94 Les gustó

Un Lugar para Soñar (2023)

Virgin River

Un Lugar para Soñar
Seguir

Temporadas:

5ᵒ Temporada

Un Lugar para Soñar (2023)

Virgin River

Los problemas de la maternidad empujan a Mel a tomar una gran decisión sobre su futuro en la clínica, mientras que su embarazo provoca una conexión emocional con su pasado. Jack se enfrenta a sus propios demonios para demostrar su valía como padre. Nuevas relaciones, rupturas impactantes, un difícil juicio, una despedida desgarradora y un inesperado incendio...

Los problemas de la maternidad empujan a Mel a tomar una gran decisión sobre su futuro en la clínica, mientras que su embarazo provoca una conexión emocional con su pasado. Jack se enfrenta a sus propios demonios para demostrar su valía como padre. Nuevas relaciones, rupturas impactantes, un difícil juicio, una despedida desgarradora y un inesperado incendio forestal ponen en riesgo el pueblo de Virgin River. Clasificación: 12+.

Créditos y reparto

Creadores
Sue Tenney
Estreno
07 de Sep 2023

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: La quinta temporada de Un Lugar para Soñar destaca por actuaciones notables y diálogos sinceros. Aunque el ritmo es más pausado, los arcos bien escritos permiten que cada personaje brille.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Una segunda oportunidad

Mel toma una decisión difícil, Jack atrae a una importante inversionista, y Preacher y Paige se preguntan si buscan lo mismo. Una reunión del concejo deja pasmada a Hope.

07 Sep, 2023
2

Songbird

Doc y Cameron intentan encargarse de la clínica juntos. Mel apoya a Ava, que lidia con un dilema personal. Jack confronta a Charmaine. Brady busca una segunda oportunidad.

07 Sep, 2023
3

Riesgo calculado

Mel hace una excepción por una expaciente y Brie habla a corazón abierto con Brady. Entre tanto, Preacher conoce a una encantadora bombera y Jack escala con Denny.

07 Sep, 2023
4

Tal vez nunca sea como antes

Doc se sincera con Denny. El día de relajación de Hope no sale como esperaba. Brady, desesperado, recurre a Mike. Durante un campamento, Mel y Jack se conocen un poco más.

07 Sep, 2023
5

Juicio de fuego

El peligro acecha. Jack, Hope y otros residentes no se quedan de brazos cruzados. Mel descubre algo desgarrador y Brie encuentra un rostro amigable luego de un día difícil.

07 Sep, 2023
6

Surgen los héroes

Mel y Jack se apresuran para llevar a Ava y Chloe a un lugar seguro. Mientras la crisis se intensifica, Brady desafía a Preacher. Hope propone un plan para salvar Virgin River.

07 Sep, 2023
7

De las cenizas

La devastación lleva a revelaciones y a reconciliaciones. Entre tanto, la comunidad intenta reconstruirse tras el incendio y encontrar una razón para sonreír.

08 Sep, 2023
8

Luna llena

Tras una noche de chicas, Mel se esfuerza por soltar los miedos. Kaia le cuenta algo personal a Preacher. Mike y Brady hacen a un lado sus diferencias para atrapar a un criminal.

07 Sep, 2023
9

Angel's Peak

Mel y Jack exploran otras posibilidades para el futuro. Entre tanto, Brady sigue a Melissa y acaba en una situación incómoda. En la clínica, el romance está en el aire.

07 Sep, 2023
10

Día del Trabajo

La tensión crece cuando Brady, Jack y Mike terminan en medio de un plan ilegal. Más sorpresas les esperan a Mel, Denny y Preacher.

07 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Bollyinfo Bollyinfo
    A pesar de tratar temas difíciles, el elenco ofrece actuaciones sobresalientes que llaman nuestra atención. Cada relación tiene su momento en la pantalla, ofreciendo un diálogo sincero que resuena en los espectadores, incluso si la trama se desarrolla a un ritmo ligeramente más lento que en temporadas anteriores. Netflix podría estar preparando el escenario para un suspenso al final de la primera parte, manteniéndonos esperando ansiosamente la segunda mitad de la temporada. (¡No hay sorpresas ahí!)
    Reseña completa
  • Jada Yuan Washington Post
    Sin embargo, normalmente tiene más en común con películas saludables de pueblos pequeños como “Northern Exposure”, “Gilmore Girls” y “Hart of Dixie”, si se cambia la peculiaridad y el humor por más tramas que involucran asesinatos, secuestros y trastorno de estrés postraumático. de la guerra en Afganistán. El escenario y la excelente cinematografía también dan matices de “Crepúsculo”, pero en lugar de vampiros adolescentes, son burócratas del condado de mediana edad y mamás bebés quienes chupan sangre.
    Reseña completa
  • Justin Watches Movies Justin Watches Movies
    La quinta temporada no tiene miedo de correr riesgos con la historia, cambiar las cosas, tener ese sentido de comunidad que necesita sentirse conectado y no destrozado. Entonces, están sucediendo muchas cosas aquí, admito que a veces parece que es demasiado, pero realmente me gusta cómo estaba todo conectado y tienen la oportunidad de crecer en todo momento.
    Reseña completa
  • Kami Leave a Comment The Momma Diaries
    Si bien la temporada 5 se centra mucho en la relación de Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack y, por supuesto, conduce a más pruebas y tribulaciones, esta temporada hace un trabajo fenomenal al incorporar otros arcos argumentales importantes. Estas historias están bien escritas y nunca se apresuran. Sentí que todos se felicitaban unos a otros y el flujo general de la escritura fue efectivo, dándole a todos nuestros personajes clave su momento para brillar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6606","status":true}