100 Les gustó

Un lugar para soñar (2020)

Un lugar para soñar
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Un lugar para soñar (2020)

Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Teryl Rothery, Lexa Doig, Colin Lawrence, Lauren Hammersley, Tim Matheson
Creadores
Sue Tenney
Estreno
27 de Nov 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nuevos comienzos

Jack le pide ayuda a Mel cuando Charmaine tiene complicaciones con su embarazo. Hope quiere que Doc mantenga su relación en secreto.

27 Nov, 2020
2

Tomada por sorpresa

Las cosas no van bien con Charmaine en casa de Hope, a pesar de la buena voluntad de Mel. Alguien del pasado de Paige regresa, y las cosas pronto se salen de control.

27 Nov, 2020
3

La mañana siguiente

Mel intenta hacer que una reacia Charmaine se mantenga hidratada, mientras piensa en su propia situación con Jack. Calvin le ofrece trabajo a Brady.

27 Nov, 2020
4

Rumores

Llega el picnic anual del pueblo y abundan las competencias amistosas, las peleas entre parejas... y muchos chismes en torno a Mel.

27 Nov, 2020
5

No puedo dejarlo ir

Los recuerdos de la guerra persiguen a Jack cuando se reencuentra con sus amigos del ejército. Mel intenta manejar un conflicto con su cuñada.

27 Nov, 2020
6

Cosas del pasado

El aniversario de la muerte de Mark se acerca, y Mel no sabe cómo homenajearlo. Jack, estresado, toma malas decisiones. Hope se disculpa con un pay.

27 Nov, 2020
7

Momento crucial

Cuando la policía encuentra un cadáver en el bosque, Preacher se preocupa por las posibilidades. Charmaine y Jack hacen un plan natal con Mel.

27 Nov, 2020
8

Puntos ciegos

Mientras Jack ayuda a Mike a obtener información sobre Calvin, Mel y Doc investigan una serie de casos de intoxicación por comida. Hope descubre un secreto.

27 Nov, 2020
9

Peligros

Mel busca con desesperación a Jack, quien se entera de una terrible noticia. Jamie le hace a Preacher una atractiva oferta de trabajo. Hope duda de la lealtad de Doc.

27 Nov, 2020
10

Más allá de lo que imaginaba

Mel habla con Brady para saber más de Spencer. Hope responde la pregunta de Doc. Preacher toma una decisión que cambiará su vida.

27 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Navya Rose UniversalNews.org
    ... parece que la serie se mantendrá constantemente a la altura de las expectativas de sus espectadores con más fuerza emocional.
    Reseña completa
  • Andy Swift TV Line
    ... probablemente experimentes algunas emociones fuertes en este momento: miedo, incertidumbre y, por supuesto, impaciencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?