100 Les gustó

The Spanish Princess (2020)

The Spanish Princess
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

The Spanish Princess (2020)

La princesa española vuelve para seguir con la historia de la reina Catalina y Enrique VIII. Pese a mostrar su valor en la corte, Catalina lucha por salvar su amor con el rey, y se esfuerza para tener un heredero y conservar la prosperidad de su reinado. Estreno exclusivo de STARZ. Clasificación: 15+ (A veces, el drama histórico tiene relevancia para el presente.)

Créditos y reparto

Elenco
Stephanie Levi-John, Andrew Buchan, Milo Callaghan, Olly Rix, Charlotte Hope
Creadores
Emma Frost
Estreno
11 de Oct 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Camelot

Con una poderosa alianza con España y un heredero durmiendo en su cuna, ¿Qué podría salir mal para la glamorosa pareja real de Catalina y Enrique?

11 Oct, 2020
2

Flodden

Enrique invade Francia, dejando a una embarazada Catalina para defender a Inglaterra del rey escocés James IV. Que la batalla de Flodden comienze…

19 Oct, 2020
3

Grief

Mientras Catherine lucha por restaurar su matrimonio después de otra tragedia, Meg también debe encontrar la manera de unir a Escocia después de la sangrienta batalla de Flodden.

27 Oct, 2020
4

The Other Woman

Mientras Meg lo pone en peligro todo por amor, Catherine, embarazada, lucha con la repugnante sospecha de que Henry le está siendo infiel.

01 Nov, 2020
5

Plague

Cuando la plaga golpea Londres, la corte huye a Hampton Court, pero Maggie y Thomas More permanecen en el vacío –y sorprendentemente romántico– palacio.

08 Nov, 2020
6

The Field of The Cloth of Gold

Una gran reunión en Francia constituye el telón de fondo de un choque político de ingenio entre Catherine y Wolsey –mientras que en Londres, estallan disturbios.

15 Nov, 2020
7

Faith

Una nueva religión está en aumento, al igual que la tensión en la corte. Catherine debe evitar que la peligrosa paranoia de Henry convierta a sus amigos en enemigos ...

22 Nov, 2020
8

Peace

A medida que Henry desciende a la locura, lo que está en juego nunca ha sido tan grande para Catherine. Su marido se ha convertido en una amenaza para su vida.

29 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Matt Carter Cartermatt
    Será grande, dramática y deberías preguntarte cuáles serán las consecuencias a largo plazo en Catherine.
    Reseña completa
  • Alakananda Bandyopadhyay Meaww
    Dado que... es la única entrega de las antologías de La guerra de las rosas en obtener una segunda temporada, queda claro que Starz quiere comenzar con una nota más ligera antes de que la inevitable tragedia caiga en el camino de Catherine.
    Reseña completa
  • Rebecca Murray Showbiz Junkies
    Se ha forjado nueva sabiduría en el dolor y la tristeza. Ella cree que perdieron su dignidad ante España, pero ahora se mantendrán firmes contra esta traición de su aliado.
    Reseña completa
  • Lacy Baugher Tell-Tale TV
    La primera mitad del estreno de la temporada 2 de The Spanish Princess se siente como un cuento de hadas. Los trajes lujosos, los abrazos románticos y el torneo de justas épicas se combinan para crear una atmósfera que se siente como un sueño...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?