55 Les gustó

The Spanish Princess (2019)

The Spanish Princess
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Spanish Princess (2019)

"The Spanish Princess" es la vívida y cautivante narración de la historia de Catalina de Aragón, que ha sido históricamente eclipsada por su infame matrimonio con el rey Enrique VIII. Serie exclusiva de STARZ. 15+ (A veces, el drama histórico tiene relevancia para el presente.)

Créditos y reparto

Elenco
Stephanie Levi-John, Jordan Renzo, Alicia Borrachero, Philip Cumbus, Olly Rix
Creadores
Emma Frost
Estreno
05 de May 2019

Tomatómetro

55 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El Nuevo Mundo

Catalina de Aragón llega a Inglaterra para casarse con el Príncipe Arturo, heredero del trono inglés, en un contrato matrimonial creado para forjar una alianza entre las dos naciones.

05 May, 2019
2

Sueño Febril

Catalina está un paso más cerca del trono inglés después de su casamiento con Arturo, pero debe navegar los desafíos de una nueva relación y una nueva Corte.

12 May, 2019
3

Un Plan Audaz

Catalina está decidida a ser la futura Reina de Inglaterra y hace planes para casarse con el Príncipe Enrique. La reina Isabel tiene una premonición preocupante después de un trabajo de parto con complicaciones.

19 May, 2019
4

La Batalla por Enrique

Mientras la nación llora por la muerte de la Reina Isabel, y Catalina trabaja para asegurar su matrimonio con Enrique, el Rey Enrique VII sorprende a la familia anunciando su intención de honrar la última voluntad de su esposa.

26 May, 2019
5

El Corazón se Enfrenta al Deber

Catalina se enfrenta a un dilema: casarse con el Rey Enrique VII y convertirse de inmediato en la Reina de Inglaterra, o hallar el modo de rechazarlo y esperar a Enrique.

02 Jun, 2019
6

Un Secuestro Cortés

El trono inglés parece estar al alcance de las manos de Catalina, pero un desafortunado giro del destino hace que su futuro ahora esté en manos de su inestable hermana mayor.

09 Jun, 2019
7

Todo Está Perdido

Todo el país sufre. Catalina apenas es reconocida como la Princesa Española y Maggie está desahuciada, pero Catalina está decidida a no abandonar su destino.

16 Jun, 2019
8

Destino

El destino de Inglaterra pende de un hilo cuando la familia Tudor es sacudida por la tragedia. Catalina arriesga todo para averiguar si Enrique aún la ama.

23 Jun, 2019

Reseñas de criticos

  • N/A We So Nerdy
    En The Spanish Princess llegamos a ver las circunstancias que forjaron a Catherine como una mujer fuerte, motivada y astuta.
    Reseña completa
  • N/A The Tudor Enthusiast
    El primer episodio es una introducción sólida y emociona para querer continuar viendo el resto de la serie.
    Reseña completa
  • Erin Donnelly Refinery29
    Un feroz drama femenino. Las personas de color a menudo reciben poca atención en los dramas de época, lo que hace que la inclusión de The Spanish Princess sea tan gratificante...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?