100 Les gustó

Friends (1999)

Friends
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Friends (1999)

La sexta temporada arranca desvelando que Ross y Rachel se casaron borrachos en la capilla de Las Vegas, aunque ninguno de los dos lo recuerda. Ross le promete a Rachel la nulidad, aunque nunca la pide para no tener otro matrimonio fracasado, y, ya fuera de plazo, tienen que divorciarse si finalmente quieren disolver la boda. Ni Chandler ni Mónica quieren seguir...

La sexta temporada arranca desvelando que Ross y Rachel se casaron borrachos en la capilla de Las Vegas, aunque ninguno de los dos lo recuerda. Ross le promete a Rachel la nulidad, aunque nunca la pide para no tener otro matrimonio fracasado, y, ya fuera de plazo, tienen que divorciarse si finalmente quieren disolver la boda. Ni Chandler ni Mónica quieren seguir con el asunto de la boda después de lo que ven en la iglesia. En vez de casarse deciden esperar a ver si tienen alguna señal.

Créditos y reparto

Elenco
Mitchell Whitfield, Cole Sprouse, Jessica Hecht, Josh Coxx, David Schwimmer
Creadores
David Crane, Marta Kauffman
Estreno
23 de Sep 1999

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Después de Las Vegas

Ross y Rachel despiertan con resaca y no recuerdan que se casaron la noche anterior. Monica y Chandler hablan de mudarse juntos.

23 Sep, 1999
2

Ross abraza a Rachel

Ross tiene que decirle a Rachel que aún están casados. Chandler se muda con Monica, y Rachel asume que vivirá con ellos.

30 Sep, 1999
3

¿El tercer divorcio?

Ross le propone a Rachel que vivan juntos y se rehusa a admitir que él todavía siente algo por ella. Monica y Chandler discuten sobre el departamento.

07 Oct, 1999
4

Joey pierde su seguro médico

Joey tiene una hernia, pero no tiene cobertura de seguro médico para tratarse. Ross usa un acento británico mientras imparte su nueva clase.

14 Oct, 1999
5

El Porsche de Joey

Joey finge que tiene un Porsche. Después del incidente en Las Vegas, Ross se siente un fracasado porque está próximo a divorciarse por tercera vez,

21 Oct, 1999
6

La última noche juntas

Joey está en quiebra, pero no acepta la ayuda de sus amigos, así que Chandler lo deja ganar en un juego por dinero. Rachel se alista para mudarse y se pelea con Monica.

04 Nov, 1999
7

La forma de correr de Phoebe

Phoebe se ve chistosa cuando corre, y Rachel se siente avergonzada de trotar con ella. Joey se siente atraído por su nueva compañera de cuarto, Janine.

11 Nov, 1999
8

Los dientes de Ross

Ross se blanquea los dientes para impresionar a una chica, pero exagera. Phoebe le dice a Rachel que comenzó una relación con Ralph Lauren.

18 Nov, 1999
9

Cuando Ross se drogó

A los padres de Monica y de Ross les gusta Chandler porque creen que fumó hierba en la universidad. Rachel hace un postre repugnante para Acción de Gracias.

25 Nov, 1999
10

La rutina de baile

Joey, Ross y Monica bailan en la fiesta de Nochevieja de Dick Clark. El resto del grupo busca los regalos navideños escondidos de Monica.

16 Dec, 1999
11

La mesa de boticario

Rachel compra una mesa de una tienda elegante y le dice a Phoebe que la compró en un mercado de pulgas. Janine le dice a Joey que no le gustan Monica y Chandler.

06 Jan, 2000
12

El chiste

Chandler y Ross intentan llevarse el crédito por un chiste. Monica se siente insultada cuando Phoebe dice que Rachel sería una mejor novia que ella.

13 Jan, 2000
13

La hermana de Rachel

La hermana de Rachel, Jil, le pide ayuda a Rachel, pues sus padres ya no le dan apoyo económico. Trabajando como mesero, Joey impacta a los clientes del Central Perk.

03 Feb, 2000
14

Chandler no puede llorar

Cuando Chandler dice que difícilmente llora, todos intenta lograr que lo haga- La hermana de Rachel, Jill, sale con Ross para molestar a Rachel.

10 Feb, 2000
15

The One That Could Have Been: Parte 1

El grupo se imagina cómo serían las cosas si Rachel se hubiera casado con Barry, Phoebe fuera una ejecutiva y Monica todavía estuviese gorda.

17 Feb, 2000
16

The One That Could Have Been: Parte 2

En un pasado alterno, la Monica gorda seduce a Chandler, y la Rachel casada casi engaña a Barry con Joey.

17 Feb, 2000
17

El unagi

24 Feb, 2000
18

Ross sale con una estudiante

Una de las alumnas de Ross lo invita a salir. Cuando se incendia su departamento, Phoebe y Rachel tienen que decidir con quién quedarse: Monica o Joey.

09 Mar, 2000
19

El refrigerador de Joey

Joey intenta convencer a alguien de que le compre un nuevo refrigerador. Ross está preocupado porque su novia no lo engañe durante las vacaciones de primavera.

23 Mar, 2000
20

La actuación estelar de Joey

Joey está a punto de obtener el papel de un programa, pero Chandler se olvida de avisarle que cambiaron el horario de la audición.

13 Apr, 2000

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?