90 Les gustó

Friends (2003)

Friends
Seguir

Temporadas:

10ᵒ Temporada

Friends (2003)

En esta temporada, Mike le pide matrimonio a Phoebe. Monica y Chandler deciden comenzar una familia y una nueva vida. Y Ross y Rachel lidiarán con los sentimientos que tienen el uno por el otro.

Créditos y reparto

Elenco
Daryl Sabara, Annie Parisse, Giovanni Ribisi, Maggie Wheeler, Jim Meskimen
Creadores
David Crane, Marta Kauffman
Estreno
25 de Sep 2003

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cuando Joey y Rachel se besan

Ross besa a Charlie cuando ella aún están saliendo con Joey. Joey y Rachel también se besan, pero no saben cómo confesárselo a Ross.

25 Sep, 2003
2

Ross dice que está bien

Rachel, Joey y Charlie asisten a una incómoda cena en el departamento de Ross. Franklin Jr., el hermano de Phoebe, visita a su antigua madrastra.

02 Oct, 2003
3

El bronceado de Ross

Una molesta amiga de Phoebe y Monica llega de visita, y provoca un distanciamiento entre las mujeres. Ross va a una sala de bronceado, pero no sigue las instrucciones.

09 Oct, 2003
4

El pastel

Ross se apresura a ayudar a Rachel con la fiesta de cumpleaños de Emma y deja a Joey a cargo de mantener a todos en el departamento hasta que ellos regresen.

23 Oct, 2003
5

La niñera es la hermana de Rachel

Rachel piensa que su molesta y extravagante hermana menor, Amy, está finalmente en el límite para realizar un cambio drástico en su actitud.

30 Oct, 2003
6

La beca de Ross

Ross tiene la oportunidad de recibir una beca, pero debe terminar con Charlie para obtenerla. Phoebe intenta regalarles a Monica y Rachel una pintura horrible.

06 Nov, 2003
7

Padres calificados

Phoebe y Mike optan por una boda íntima y donar el dinero extra a alguna caridad para niños, pero inmediatamente después se arrepienten.

13 Nov, 2003
8

Llegan tarde al Día de Gracias

Monica prepara una fabulosa fiesta de Acción de Gracias para el grupo, pero se pone furiosa cuando todos llegan tarde a la reunión.

20 Nov, 2003
9

La madre biológica

Nerviosos y emocionados, Chandler y Mónica viajan a Ohio para conocer a una mujer embarazada que está considerando permitirles adoptar a su hijo cuando nazca.

08 Jan, 2004
10

La casa de Westchester

Cuando Phoebe y Rachel ven a Chandler subirse a un auto con una hermosa mujer durante las horas de trabajo, lo siguen.

15 Jan, 2004
11

El estríper que llora

Joey es la celebridad invitada en un programa de juegos, pero su coeficiente intelectual pone en riesgo el premio de su pareja.

05 Feb, 2004
12

La boda de Phoebe

Mónica, que organiza la boda de Phoebe, está volviendo a todos locos. Chandler y Ross presionan a Rachel para que elija a uno de ellos como padrino.

12 Feb, 2004
13

Joey hablando francés

Monica y Chandler le muestran Nueva York a la chica que leva a su futuro hijo. Joey le ruega a Phoebe que le enseñe francés.

19 Feb, 2004
14

La princesa Consuela

Rachel casi se ahoga con la comida cuando va a una entrevista de trabajo en un restaurante y se sienta junto a su jefe actual. Phoebe considera cambiarse de nombre.

26 Feb, 2004
15

Cuando muere Estelle

Mientras Ross planea recuperarle el trabajo Rachel, ella hace un anuncio. Joey está nervioso por los cambios en las vidas de sus amigos.

22 Apr, 2004
16

La fiesta de despedida de Rachel

Mientras que Rachel se prepara para partir a París, el grupo organiza una fiesta de despedida para ella, pero uno de los amigos se siente ofendido cuando lo excluyen.

29 Apr, 2004
17

El final

En su último día juntos, Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross reflexionan sobre los tiempos que han compartido, con un sabor agridulce.

06 May, 2004

Reseñas de criticos

  • Louisa Mellor Den of Geek
    Reúne a la pareja principal del programa en un momento clásico de comedia romántica que hace un uso inteligente del contestador automático de Ross "y consigue sellos", y se despide con cariño del apartamento de Monica, el lugar de una década de tonterías y romance.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?