95 Les gustó

Raised by Wolves (2022)

 Raised by Wolves
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Raised by Wolves (2022)

Madre, Padre y sus seis hijos se unen a una colonia atea recién formada en una zona tropical del planeta. Pronto llegarán los problemas, y desde dentro del seno de la familia: será su hijo "natural" el que amenace con la extinción de los humanos. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 16+ (Oscura y violenta serie de ciencia ficción que es aire fresco...

Madre, Padre y sus seis hijos se unen a una colonia atea recién formada en una zona tropical del planeta. Pronto llegarán los problemas, y desde dentro del seno de la familia: será su hijo "natural" el que amenace con la extinción de los humanos. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 16+ (Oscura y violenta serie de ciencia ficción que es aire fresco para el género.)

Créditos y reparto

Elenco
Selina Jones, Amanda Collin, Morgan Santo, Peter Christoffersen, Travis Fimmel
Creadores
Aaron Guzikowski
Estreno
03 de Feb 2022

Tomatómetro

95 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Collective

03 Feb, 2022
2

Seven

01 Jan, 1970
3

Good Creatures

01 Jan, 1970
4

Control

01 Jan, 1970
5

King

01 Jan, 1970
6

The Tree

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Oscuro Deseo llegó como un placer culpable de los cielos. Esta vez, no solo tenemos 90 minutos, tenemos casi 8 horas de sexo y tonterías. Sabes que esto no es por la trama, lo poco que hay en ella. Es por el encanto de ver la pasión prohibida en la pantalla.
    Reseña completa
  • Eirik Bull Filmlore
    La segunda temporada es tan descarada y poco sutil como siempre, pero aumenta los misterios. Raised by Wolves es cualquier cosa menos predecible, a pesar de sus torpes intentos de comentar sobre la religión, la filosofía y la ética del mundo real.
    Reseña completa
  • David Brooke AIPT
    La temporada 2 comienza con un primer episodio convincente que es en gran medida una mesa, ya que ajusta las expectativas de la audiencia. Con buenas actuaciones, efectos y escenarios increíbles...
    Reseña completa
  • N/A Elengy Cine (YouTube)
    Merece que le echen un vistazo aquellos que se quedaron extrañados con el final de la primera temporada. Vale la pena darle una oportunidad porque quizá te sorprenda. Pinta muy bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?