86 Les gustó

Raised by Wolves (2020)

Raised by Wolves
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Raised by Wolves (2020)

Los androides tienen la tarea de criar niños humanos en un planeta misterioso. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Jordan Loughran, Cosmo Jarvis, Jack Hawkins, Winta McGrath, Travis Fimmel
Creadores
Aaron Guzikowski
Estreno
03 de Sep 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Raised by Wolves

Después de que la Tierra se vuelve inhabitable, los androides comienzan un asentamiento y una nueva familia con embriones humanos en el planeta Kepler-22b.

03 Sep, 2020
2

Pentagram

Madre recibe invitados inesperados con planes siniestros. ¿Son los humanos y los androides los únicos habitantes de Kepler-22b?

03 Sep, 2020
3

Virtual Faith

Después de que los niños de Mithraic se enferman, Campion cree que Madre los está envenenando y planea una fuga. Mientras la madre y el padre intentan demostrar lo contrario, Marcus y Sue trabajan para convencer al otro Mithraic superviviente de montar un rescate de los niños, desesperados por recuperar a su hijo Paul.

03 Sep, 2020
4

Nature's Course

El padre trata de enseñar a los niños cómo cazar algunas de las misteriosas criaturas de Kepler-22b para alimentarse. Mientras tanto, los Mithraic hacen un descubrimiento sorprendente que potencialmente cumple una profecía de Mithraic, y un debate sobre cómo proceder enciende un conflicto entre Marcus y el líder de Mithraic, Ambrose.

03 Sep, 2020
5

Infected Memory

Marcus avanza con un plan para rescatar a los niños de Mitra, pero primero tiene que encontrarlos. De vuelta en el asentamiento, Campion y Paul se unen durante una expedición de caza con papá, y mamá intenta aprender más sobre sus orígenes.

03 Sep, 2020
6

Lost Paradise

Después de reavivar su conexión con su creador, Madre se distrae con sentimientos intensos que no sabía que era capaz de tener, sin saber que Marcus, Sue y Mithraic se están acercando al asentamiento.

03 Sep, 2020
7

Faces

Las decisiones de Marcus enfatizan su relación con su familia mientras lucha por mantener su influencia como líder del Mithraic. La madre es capaz de ver a Marcus por quien realmente es, lo que amenaza su poder y pone a la madre en una situación precaria de la que tal vez no se recupere. Mientras tanto, Campion se enfrenta a una elección que podría tener graves consecuencias.

03 Sep, 2020
8

Mass

Mientras Marcus continúa abrazando su devoción mitraica, Sue se preocupa de que ya no tenga en cuenta los mejores intereses de ella y de Paul. Madre experimenta lo que cree que son fallas y Hunter trabaja en un proyecto secreto con papá.

03 Sep, 2020
9

Umbilical

Sue está decidida a mantener a los niños a salvo y, al hacerlo, se esfuerza por saber si puede o no confiar en su madre. Mientras tanto, surge una nueva amenaza y un Marcus cada vez más errático hace que Mithraic cuestione a su líder.

03 Sep, 2020
10

The Beginning

Pablo muestra un comportamiento perturbador que conduce a una revelación; Sue confía en su madre, mientras que el padre lucha contra las emociones humanas; Mientras Campion cuestiona su lugar en su nueva familia, la madre y el padre descubren un secreto sobre las criaturas nativas.

03 Sep, 2020

Reseñas de criticos

  • N/A Maestro Ciego
    La cinematografía y la atmósfera de esta serie es algo muy prometedor para los capítulos que vienen...
    Reseña completa
  • John Tones Xataka
    ...es una estupenda y modesta historia de ciencia-ficción oscura, que bebe de los comics desnortados de género de hace unas décadas...
    Reseña completa
  • Besay García Benítez El Espoiler
    El comienzo de la serie es fascinante e impredecible. Aaron Guzikowski ha creado un universo rico en matices a la altura de las grandes obras de ciencia ficción.
    Reseña completa
  • Maria Santonja Fueras de Series
    ...explora grandes cuestiones universales revestidas de un fantástico diseño de producción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sumario

    Extraordinaria serie de ciencia ficción, con un relato tan inteligente como conmovedor que reflexiona lúcidamente sobre el instinto materno, la educación, la religiosidad, la evolución de la humanidad, el valor de la memoria como sustrato esencial de la identidad y la preservación de los legados.

    Una serie que nos prodiga a la androide Mother, un personaje con una riqueza, una potencia y una originalidad que hace mucho no encontraba en una ficción, de la mano de una actuación de Amanda Collin portentosa, magnética y absolutamente conmovedora que seguramente arrasará con varios premios.

    Reseña completa:

    https://impresionescinefilas.wordpress.com/2021/07/29/raised-by-wolves-criados-por-lobos/