Das Boot (El Submarino) (2020)

Das Boot

Das Boot (El Submarino)
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Das Boot (El Submarino) (2020)

Das Boot

El reconocido capitán de submarinos Von Reinhartz es perseguido a través del Atlántico después de que su lealtad es cuestionada. Hoffmann encuentra refugio con Sam en Nueva York. En La Rochelle, Margot lucha por salvar a una familia judía. Estreno exclusivo de Sky One y Hulu que en México puede verse a través de StarzPaly. Clasificación: 17+ (Este drama...

El reconocido capitán de submarinos Von Reinhartz es perseguido a través del Atlántico después de que su lealtad es cuestionada. Hoffmann encuentra refugio con Sam en Nueva York. En La Rochelle, Margot lucha por salvar a una familia judía. Estreno exclusivo de Sky One y Hulu que en México puede verse a través de StarzPaly. Clasificación: 17+ (Este drama sobre la Segunda Guerra Mundial es lento, pero constante, apuntando a un estilo profundo.)

Créditos y reparto

Elenco
Franz Dinda, Rochelle Neil, Julius Feldmeier, Pit Bukowski, Rick Okon
Creadores
Johannes W. Betz, Tony Saint
Estreno
24 de Apr 2020

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Estrategias de supervivencia

La realidad de la guerra está afectando al capitán de submarinos Johannes Von Reinhartz, héroe de la Kriegsmarine. ¿Podría una nueva misión brindarle una salida?

24 Apr, 2020
2

Alianzas incómodas

Cuando el plan de Johannes sale a la luz, Gluck sabe que sólo un hombre es capaz de detenerlo. Mientras Forster se acerca, Margot necesita ayuda para sacar a los Goldblatts.

24 Apr, 2020
3

Sabotaje

Las tensiones incrementan bajo el océano mientras Wrangel continúa la búsqueda del U-822. En Nueva York, Sam toma medidas drásticas para obtener información de vital importancia.

24 Apr, 2020
4

La suerte está echada

Johannes lleva al U-822 a la superficie, invitando a su tripulación a nadar en un intento por ponerlos de su lado. Pero la decisión los pone a todos en grave peligro. Bajo presión después de su trato con Berger y sintiéndose excluido por los que le rodean, Hoffmann se acerca más a Cassandra. Margot encuentra un aliado crucial mientras Forster y su nuevo oficial Anatole se hacen notar en St. Rémy.

24 Apr, 2020
5

Tirar a matar

Con el fin de impresionar a sus superiores, Forster reprime el comportamiento rebelde de Anatole. En el Atlántico, Wrangel finalmente tiene a su rival a la vista.

24 Apr, 2020
6

Toma de decisiones

Johannes y Wrangel tratan de poner a sus tripulaciones en orden. A pesar de su creciente amor por Cassandra, Hoffmann se ve obligado a buscar una ruta de escape.

24 Apr, 2020
7

Cara a cara

Wrangel se encuentra con Johannes, lo que lleva a un dramático enfrentamiento en el Atlántico. Hoffmann, herido, va a casa de Cassandra.

24 Apr, 2020
8

El otro lado

Un submarino se dirige hacia la costa de Estados Unidos. En tierra, Hoffmann espera en su habitación de hotel. Ha perdido mucha sangre pero, si quiere llegar a casa, debe resistir hasta la hora del encuentro. En La Rochelle, Duval ha desaparecido, y Margot teme lo peor. Con los últimos prisioneros abordando el tren, los miembros de la celda de la Resistencia deciden poner su plan en marcha.

24 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Joel Golby The Guardian
    ...la serie alemana es más apasionante de lo que merece ser un drama sobre hombres con barbas rebeldes.
    Reseña completa
  • Adam Sweeting The Arts Desk
    Este es un drama que va mucho más allá del interior estrecho y escuálido de un submarino.
    Reseña completa
  • James Jackson The Times
    Los nazis son los mejores villanos de la pantalla, principalmente porque son muy fáciles de moldear, al máximo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?