Das Boot (2019)

Das Boot
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Das Boot (2019)

Una tripulación de submarino sin experiencia tiene que sobrevivir a una misión secreta y una joven alemana se debate entre la lealtad a su país de origen y la resistencia francesa en el drama de la Segunda Guerra Mundial. Estreno exclusivo de Sky One y Hulu que en México puede verse a través de StarzPaly. Clasificación: 17+ (Este drama sobre la Segunda Guerra...

Una tripulación de submarino sin experiencia tiene que sobrevivir a una misión secreta y una joven alemana se debate entre la lealtad a su país de origen y la resistencia francesa en el drama de la Segunda Guerra Mundial. Estreno exclusivo de Sky One y Hulu que en México puede verse a través de StarzPaly. Clasificación: 17+ (Este drama sobre la Segunda Guerra Mundial es lento, pero constante, apuntando a un estilo profundo.)

Créditos y reparto

Elenco
Franz Dinda, Rochelle Neil, Julius Feldmeier, Stefan Konarske, Pit Bukowski
Creadores
Johannes W. Betz, Tony Saint
Estreno
17 de Jun 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Neue Wege

Francia ocupada por los nazis, 1942: en el puerto de submarinos de La Rochelle, la tripulación del U-612 se prepara para su viaje inaugural cuando llega la traductora Simone Strasser.

17 Jun, 2019
2

Geheime Missionen

Mientras la tripulación está ansiosa por el combate, Kapitänleutnant Hoffmann es inflexible en realizar más ejercicios primero. Mientras tanto, Simone intenta dar sentido a los acontecimientos de anoche en las calles de La Rochelle.

23 Nov, 2018
3

Verluste

Teil 3.

23 Nov, 2018
4

Zweifel

Después del ataque enemigo, la solidaridad a bordo del U-612 disminuye. La rivalidad de Hoffmann y Tennstedt y la tensión constante entre la tripulación amenaza su misión.

23 Nov, 2018
5

Loyalität

Después de que Greenwood abandona el submarino, un nuevo invitado sube a bordo sorprendido y la lucha interna por la lealtad entre la tripulación continúa. En La Rochelle crece la relación entre Simone y Carla.

23 Nov, 2018
6

Gegen die Zeit

El U-612 se encuentra en una situación desesperada. Simone se adapta al peligroso triángulo con Hagen Foster y Carla.

23 Nov, 2018
7

Kopf an Kopf

Wrangel y von Reinhartz tienen una batalla dramática en el Atlántico. Margot está horrorizada por una traición. Hoffmann, gravemente herido, le pide a Cassandra que se vaya de la ciudad con él.

24 Apr, 2020
8

Auf der anderen Seite

A pesar de la lesión, Hoffmann llegó al punto de encuentro acordado. Para evitar que los Goldblatt sean transportados, Margot implementa su arriesgado plan. El U-822 se acerca a la costa estadounidense.

23 Apr, 2020

Reseñas de criticos

  • Tim Goodman Hollywood Reporter
    Lo que hace que Das Boot sea particularmente fascinante, por supuesto, es que gran parte de ella tiene lugar dentro de los confines de un submarino alemán, con misiones peligrosas y condiciones bastante terribles para los hombres.
    Reseña completa
  • Ben Lindbergh The Ringer
    Estaré feliz del regreso de esta historia para una segunda temporada, que ya está completa.
    Reseña completa
  • Kevin Yeoman ScreenRant
    Hulu convierte su adquisición internacional, Das Boot, en una satisfactoria producción de ocho episodios para aquellos que buscan un relato histórico entretenido.
    Reseña completa
  • Noel Murray AV Club
    La miniserie Das Boot está bien actuada y bien elaborada ... pero necesita más fuerza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?