71 Les gustó

Alta Mar (2019)

Alta Mar
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Alta Mar (2019)

En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.

Créditos y reparto

Elenco
Natalia Rodríguez, Alejandra Onieva, Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Manuela Vellés
Creadores
Ramón Campos , Gema R. Neira
Estreno
22 de Nov 2019

Tomatómetro

71 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Casandra

La embarcación rescata a cinco náufragos, entre los cuales está Casandra, una mujer que afirma tener poderes especiales. Nicolás ayuda a Eva a buscar a su padre.

22 Nov, 2019
2

De entre los muertos

Las historias de fantasmas de Casandra comienzan a perturbar a Carolina, y Eva decide investigar a la nueva pasajera. Natalia negocia con el detective Varela.

22 Nov, 2019
3

¿Hay alguien ahí?

Casandra organiza una sesión de espiritismo y difunde su idea de la presencia de un fantasma en el barco.Verónica enfrenta un conflicto. Natalia se preocupa por Clara.

22 Nov, 2019
4

Cambio de manos

Carolina comienza a dudar de Fernando. A raíz de una serie de eventos extraños, Eva intenta obtener más información sobre Rosa Marín. Dimas hace un gran descubrimiento.

22 Nov, 2019
5

El número final

Eva y Nicolás se unen para descubrir la verdad sobre Casandra. La negativa de Fernando despierta dudas. Natalia comienza a desacreditar a Clara.

22 Nov, 2019
6

El otro lado

Una carta y un nuevo testigo generan más confusión sobre la desaparición de Rosa Marín. Clara se ve sobrepasada por el dolor y el trauma.

22 Nov, 2019
7

Culpables

Santiago arresta a alguien, pero Eva, Carolina y Casandra no están convencidas de que fuera el sospechoso correcto. Carlos pone en marcha su plan.

22 Nov, 2019
8

Amores que matan

Con el arribo del barco a Río de Janeiro, Nicolás busca el oro, Eva intenta encontrar a su hermana perdida, y algunos secretos devastadores salen a la luz.

22 Nov, 2019

Reseñas de criticos

  • N/A Ramblings of a Supposed Writer
    La segunda temporada de Alta Mar realmente intensificó mi amor por el programa...
    Reseña completa
  • Daniel Hart Ready Steady Cut
    ...continúa impresionando con sus métodos de ambientación e historias realmente agradables que siguen invocando misterio e intriga
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?