50 Les gustó

Alta Mar (2019)

High Seas

Alta Mar
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Alta Mar (2019)

High Seas

En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil. Estreno exclusivo de Netflix

Créditos y reparto

Elenco
Natalia Rodríguez, Alejandra Onieva, Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Manuela Vellés
Creadores
Ramón Campos , Gema R. Neira
Estreno
24 de May 2019

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El albatros

Una polizona va a bordo del barco. En altamar, entre nubes ominosas, la luna primitiva hunde su estela de luz en la noche interminable y fatal. Las olas ahogan el grito.

24 May, 2019
2

Los anillos

Eva acusa a Fernando de estar mintiendo. Luego, cuando un pasajero confiesa de repente ser el autor del crimen, ella y el primer oficial huelen algo raro.

24 May, 2019
3

Sofía

Tras un grave atentado contra otro pasajero, el capitán toma una decisión complicada. Carolina le pregunta al tío por la mujer en la foto. Dimas sufre el luto.

24 May, 2019
4

Cambio de rumbo

Carolina escucha acusaciones terribles contra su familia. Nicolás se preocupa por la tormenta que se avecina. Aníbal reacciona ante la decisión del capitán.

24 May, 2019
5

La tormenta

En medio de la tempestad, el Dr. Rojas y Eva socorren a Nicolás. Sebastián le pide ayuda a Dimas para conquistar a Verónica. Luisa encuentra lo que todos buscaban.

24 May, 2019
6

527 L

Las hermanas enfrentan a su tío. Clara y Natalia forman una alianza. Eva le cuenta a Nicolás acerca de la foto que encontró.

24 May, 2019
7

Tres horas

El Dr. Rojas toma medidas drásticas para salvarse a sí mismo y deja a Eva a la deriva. Pierre investiga lo ocurrido en la escalera. Sebastián trabaja la idea de Dimas.

24 May, 2019
8

Caín

El día de la boda de Carolina, las hermanas Villanueva quedan cara a cara con la dolorosa verdad de su familia. Varela empieza a sospechar de Natalia y Clara.

24 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    Un misterio entretenido y ligero con interpretaciones que indican que no se están tomando las cosas muy en serio, algo muy positivo para una serie como esta.
    Reseña completa
  • Juan M. Fernández El Español
    ... la mala elección que se hace en algunos momentos de su música llevando a la historia al más absoluto de los ridículos.
    Reseña completa
  • Albertini Espinof
    En 'Alta Mar' se da un cúmulo de factores que abocan la serie directamente al desastre.
    Reseña completa
  • N/A Clarín
    Se presenta como un policial romántico, pero no desarrola a fondo ninguno de los dos registros narrativos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?