100 Les gustó

Lucifer (2021)

Lucifer
Seguir

Temporadas:

6ᵒ Temporada

Lucifer (2021)

Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Scott Porter, Chris Coy, Rachael Harris, Don Swayze, D.B. Woodside
Creadores
Tom Kapinos
Estreno
10 de Sep 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Nothing Ever Changes Around Here

Antes de que Lucifer asuma su nuevo cargo, él y Chloe viven una noche mágica con un final sangriento. Linda y Amenadiel invitan a Maze y Eva a cenar.

10 Sep, 2021
2

Buckets of Baggage

Impaciente por ser de utilidad, Lucifer ayuda a una irritada Carol a investigar la muerte de una drag queen. Ella y Chloe examinan los misteriosos antecedentes de Carol.

10 Sep, 2021
3

Yabba Dabba Do Me

Un chiflado Lucifer y una caricaturesca Chloe quedan atrapados en un bucle animado. Amenadiel se prepara para su nuevo trabajo. Dan vuelve a la ciudad de ángeles.

10 Sep, 2021
4

Pin the Tail on the Baddie

Lucifer se contacta nuevamente con algunas de sus exparejas para refutar las afirmaciones de Rory. Dan intenta encontrar a alguien que pueda verlo.

10 Sep, 2021
5

The Murder of Lucifer Morningstar

Sin poder creer que fue capaz de abandonar a su futura hija, Lucifer se dispone a demostrar otra teoría posible: seguramente fue asesinado.

10 Sep, 2021
6

A Lot Dirtier Than That

Amenadiel, deseoso de hacer un buen trabajo en su primer día, se cruza con un detective racista del pasado. Por otra parte, Lucifer intenta estrechar lazos con Rory.

10 Sep, 2021
7

My Best Fiend's Wedding

Justo el día de la boda de Eva y Maze, se aparece el ex de Eva, Adán —sí, ese Adán— con la intención de reconciliarse. Más tarde, Ella comunica noticias alarmantes.

10 Sep, 2021
8

Save the Devil, Save the World

Lucifer afirma que al fin está listo para ser Dios, pero sus alas parecen no estar de acuerdo. A regañadientes, Linda comparte el primer borrador de su libro.

10 Sep, 2021
9

Goodbye, Lucifer

Lucifer intenta disfrutar del que podría ser su último día en la Tierra. El asesino de Dan escapa de la cárcel. Chloe hace un anuncio sorprendente.

10 Sep, 2021
10

Partners 'Til the End

Desesperados por rescatar a Rory, Lucifer y Chloe se enfrentan a su secuestrador entre disparos y aleteos. Lucifer finalmente asume su propósito.

10 Sep, 2021

Reseñas de criticos

  • Aayush Sharma Meaww
    La temporada 6 de 'Lucifer' es un recordatorio de lo que puedes hacer si tienes un buen guión. Espero que algunos jurados de premios tomen nota de esta espléndida serie...
    Reseña completa
  • Karishma Shetty Pinkvilla
    Con tantas cosas sucediendo, la temporada 6 de Lucifer comienza con una nota deliciosamente diabólica, que recuerda a las primeras entregas.
    Reseña completa
  • Daylna Aileen Backlot Magazine
    La sexta temporada de Lucifer fue una montaña rusa. Rara vez disfruto del final de una serie, pero Lucifer ató todos los cabos sueltos muy bien y los fanáticos estarán satisfechos con el final de la serie.
    Reseña completa
  • Dave Vitagliano Den of Geek
    ...los escritores de la serie brindan a los fanáticos mucho para absorber y disfrutar en el camino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • catoira

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"catoira","user_name":"","user_link":"\/usuario\/catoira","posts":78,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Primero, la pelea de lucifer y su hermano fue de las mas malas que he visto, los angeles vs "demonios" es tan tonta que me dio verguenza mirar esos cap, y después con lucifer como "dios", es tan mal hecho que uno se pone a pensar, en ese universo es necesario un dios?. Netflix tiene serios problemas con sus series siempre los arruina, paso on strange thing paso con lucifer, deberian hacer series de 1 temporada y listo, tengo miedo de como van a arruinar the wichert.

  • VTemplari78

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/344154\/344154_64x64.jpg","nickname":"VTemplari78","user_name":"Mario Ordonez","user_link":"\/usuario\/VTemplari78","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente

  • Freddi

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Freddi","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Freddi","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • aaa_rmz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"aaa_rmz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/aaa_rmz","posts":15,"theme":"blue","cover":false,"status":true}