83 Les gustó

Lucifer (2017)

Lucifer
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Lucifer (2017)

La vida de Lucifer ha cambiado por completo. ... Chloe se encuentra decidida a conocer el verdadero orígen de Lucifer, y Amenadiel comienza a sentir miedo cuando sus poderes de ángel comienzan a desaparecer. Estreno exclusivo de Fox (temporada 1-3) y Netflix (temporada 4-5), que en México puede verse a través de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Charlyne Yi, Jillian Rose Reed, Jason E. Kelley, Colin Egglesfield, Fiona Gubelmann
Creadores
Tom Kapinos
Estreno
02 de Oct 2017

Tomatómetro

83 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Han vuelto ¿cierto?

Tras una noche confusa, Lucifer se despierta en medio del desierto de nuevo con sus alas y le pide ayuda a Chloe para descubrir qué le ha pasado y por qué.

02 Oct, 2017
2

El que tiene la pequeña zanahoria

Lucifer vuelve a quitarse las alas y a Linda le preocupa que se esté obsesionando demasiado con Sinnerman a costa de su propia salud. La tensión sigue aumentando entre Lucifer y Chloe.

09 Oct, 2017
3

Señor y señora Mazikeen Smith

Después de hablar con Lucifer y Linda, Maze se da cuenta de que busca algo más en su vida y decide ir a Cánada para resolver un caso complicado. Sin embargo, Chloe se preocupa cuando siente que Maze está siendo engañada por un estafador.

16 Oct, 2017
4

¿Qué haría Lucifer?

Tras encontrar a un orientador de jóvenes asesinado, Lucifer y Chloe entran en el mundo de los correccionales de lujo para encontrar al asesino. Mientras tanto, Amenadiel adapta su modo de vida para ayudar a Lucifer.

23 Oct, 2017
5

Bienvenida, Charlotte Richards

Un químico de alimentos aparece muerto. En medio de su investigación, Lucifer y Chloe se encuentran a alguien inesperado: la abogada criminalista Charlotte Richards. Su vuelta deja a todo el mundo sorprendido.

30 Oct, 2017
6

Las Vegas con un poco de dulce

Cuando Lucifer descubre que Candy, su falsa exmujer ha desaparecido, corre a Las Vegas acompañado de Ella. Juntos tratan de encontrarla, pero por el camino descubren unos interesantes secretos que podrían comprometer la investigación.

06 Nov, 2017
7

Extraoficialmente

Un periodista busca venganza al enterarse de que Lucifer se ha acostado con su exmujer. Las cosas se ponen turbias cuando se descubre que Linda es la expareja del reportero. La reputación y seguridad de Lucifer corren peligro.

13 Nov, 2017
8

Chloe se hace Lucifer

Tras un asesinato relacionado con una aplicación de citas, Lucifer y Chloe cuestionan todo lo que saben del mundo de las redes sociales para resolver el caso.

20 Nov, 2017
9

El hombre del pecado

Lucifer se preocupa cuando se da cuenta de que los receptores de sus favores comienzan a aparecer muertos. Tras investigar junto a Chloe, se encuentran cara a cara con Sinnerman.

04 Dec, 2017
10

El lugar del pecado

Con Sinnerman detenido, Lucifer hará lo que haga falta para recuperar su cara de demonio. Cuando la vida de otra persona corre peligro ¿será de ayuda la conciencia de Lucifer?

11 Dec, 2017
11

¿Ciudad de ángeles?

Flashback de cuando Lucifer llega a Los Ángeles. Amenadiel trata de ayudar a su hermano caído, pero es víctima de un atraco. Entonces Amenadiel le pide ayuda a Lucifer para encontrar al delincuente.

01 Jan, 2018
12

Todo por ella

Tras descubrir la verdadera identidad del teniente Pierce, Lucifer trata de entender su objetivo. Con el fin de conseguir la ayuda de Chloe en la investigación de Pierce, Lucifer hace todo lo posible por ayudarla a resolver el asesinato de un surfista.

22 Jan, 2018
13

Hasta que la muerte nos parta

Cuando un profesor de química convertido en cocinero aparece muerto en Los Ángeles, Lucifer y Pierce deberán infiltrarse para encontrar al asesino. Maze se da cuenta de que se siente atraída por alguien a quien despreciaba.

29 Jan, 2018
14

La responsabilidad de mi hermano

Chloe y Lucifer investigan el asesinato de un ladrón de diamantes. Todas las pruebas apuntan a uno de los hermanos de Ella, quien deberá demostrar su inocencia con ayuda de un extraño aliado.

05 Feb, 2018
15

Tonterías de preparatoria

Alguien asesina a una escritora que publicaba libros con personajes inspirados en personas de su pasado. Lucifer busca sospechosos en la reunión escolar de la víctima.

26 Feb, 2018
16

Conejillo de indias del infierno

Un asesinato deja a Chloe expuesta al lado oscuro de Hollywood. Amenadiel y Maze arruinan el plan de Lucifer para ayudar a Caín.

05 Mar, 2018
17

¡Dejemos que la boba cante!

Lucifer y Chloe arriesgan todo para proteger a una cantante famosa. Charlotte intenta mediar entre Linda y Maze.

12 Mar, 2018
18

El último corazón roto

Chloe y Lucifer van en busca de un asesino serial que elige como víctimas a parejas enamoradas. Pierce sospecha que el caso puede estar conectado con su pasado.

19 Mar, 2018
19

Naranja es la nueva Maze

Lucifer y Chloe deben lidiar con el hecho de que la principal sospechosa de un asesinato es cercana a ellos. Maze quiere un cambio. Charlotte descubre algo importante.

26 Mar, 2018
20

El ángel de San Bernadino

Una testigo da una descripción vívida del ángel guardián que le salvó la vida, y eso despierta ciertas sospechas. La relación de Chloe con Pierce da un giro inesperado.

16 Apr, 2018

Reseñas de criticos

  • LaToya Ferguson AV Club
    La segunda temporada creó una línea de base sólida para lo que Lucifer puede ser en cuanto a calidad, y es un placer ver que dicha línea de base está viva y bien cuidada cuando comienza la tercera temporada.
    Reseña completa
  • Sara Netzley Entertainment Weekly
    Los nuevos misterios le dan un excelente comienzo a la tercera temporada.
    Reseña completa
  • Kaitlyn Booth Bleeding Cool
    ...ha tenido un comienzo prometedor, y la trama de la temporada que establecieron parece que va a ser interesante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?