Lucifer (2019)

Lucifer
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Lucifer (2019)

Mientras Chloe trata de digerir la fuerte revelación de Lucifer, un sacerdote rebelde busca terminar con una vieja profecía. Estreno exclusivo de Netflix. Estreno exclusivo de Fox (temporada 1-3) y Netflix (temporada 4-5), que en México puede verse a través de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Rachael Harris, D.B. Woodside, Lauren German, Rodrigo Sánchez, Lesley-Ann Brandt
Creadores
Tom Kapinos
Estreno
08 de May 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Todo está bien

Mientras investiga con Lucifer el asesinato de un apicultor, Chloe no se cansa de insistirle en que su diabólica revelación no le afecta en absoluto.

08 May, 2019
2

Alguien ha estado leyendo el Infierno de Dante

Chloe y Lucifer investigan un asesinato en el set de un reality. El padre Kinley sigue adelante con un plan. Amenadiel reconsidera su concepto de hogar.

08 May, 2019
3

Hombres de poca fe, padre

El asesinato de un exmafioso podría ocultar un crimen más siniestro. Lucifer descubre que Chloe mintió. Dan y Maze se rebelan. Linda se prepara para la maternidad.

08 May, 2019
4

Todo por Eva

Tras el asesinato de un diseñador de joyas, Lucifer y Chloe se esfuerzan por resolver el caso sin la ayuda del otro. Lucifer se reencuentra con un amor del pasado.

08 May, 2019
5

Con fecha de expiración

Lucifer y Chloe buscan al asesino de un coleccionista de autos clásicos... y la manera de darle un cierre a su relación.

08 May, 2019
6

Des-vestido para la orgía

Mientras Lucifer y Chloe intentan hallar un vínculo entre el asesinato de un auditor y una colonia nudista, Amenadiel recibe una visita inesperada.

08 May, 2019
7

Diablo es el que hace diabluras

Eve se involucra más en la vida profesional de su hombre. Al mismo tiempo, Lucifer vuelve a los orígenes, y Amenadiel lucha por su familia.

08 May, 2019
8

El peor novio

Lucifer y Chloe investigan el asesinato de una profesora. Mientras tanto, Lucifer intenta convencer a Eve de que rompa con él, y Amenadiel guía a un adolescente.

08 May, 2019
9

Salvar a Lucifer

La epifanía de Lucifer preocupa a Chloe, pero lo que más la asusta es su transformación física. Maze le da una charla motivadora a Eve.

08 May, 2019
10

¿Quién es el nuevo rey del infierno?

Los demonios asesinos andan sueltos por Los Ángeles, y solo Lúcifer podrá dominar el caos y proteger a las personas que más le importan

08 May, 2019

Reseñas de criticos

  • Jordan Darkis HN
    ... es lo mejor que le ha pasado al programa después de encontrar su nuevo hogar en Netflix. Batallas divinas, divertidos juegos de palabras sexuales y un final que sin duda hará que los espectadores pidan más...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?