Queer Eye (2024)

Queer Eye
Seguir

Temporadas:

8ᵒ Temporada

Queer Eye (2024)

Preparados para despedir a Bobby Berk, los Fab Five regresan a Nueva Orleans para compartir su amor, compasión y experiencia con seis héroes que necesitan nuevo brillo, entre los que se encuentran una exmonja, el mayor fanático de Kiss del mundo y el entrenador de fútbol de la Escuela para Sordos de Luisiana. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Creadores
David Collins
Estreno
24 de Jan 2024

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El señor fantástico

Un «ratón de campo» que se la pasa en el garaje necesita ayuda de los Fab 5 para reavivar la relación con su esposa antes de su aniversario 39.

24 Jan, 2024
2

Amor por KISS

Un fan acérrimo de Kiss que dedica su vida a cuidar de su hermano cambia las camisetas por un guardarropa más moderno y comienza una nueva etapa de felicidad y autosanación.

24 Jan, 2024
3

El lado dulce de la vida

Ante un nuevo capítulo en su vida, una clarinetista talentosa planea reabrir la tienda de dulces de su madre y celebra quién es, antes de una gran sorpresa.

24 Jan, 2024
4

Proteger el nido

El director deportivo de una escuela para personas sordas de Luisiana intenta salvar el equipo de fútbol americano a la vez que le inyecta energía a su vida.

24 Jan, 2024
5

La novicia voladora

Una exmonja que trabaja como abogada por la justicia social quiere volver al mundo de las citas después de varios años y los Fab 5 tienen todo para ayudarla.

24 Jan, 2024
6

Yo digo «sexi», tú dices...

Mientras atraviesa el duelo, una chef espera poder avanzar en su carrera y honrar a su madre fallecida con una cena especial que destaque la cocina vietnamita.

24 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Allyson Johnson But Why Tho?
    La temporada 8 de Queer Eye hace precisamente lo que esperamos que haga la serie en este momento. Algo así como una reliquia de la época, los mejores momentos provienen de las conexiones orgánicas entre los héroes y los miembros de los Fab Five. Más allá de eso, sin embargo, hay una fórmula que funciona pero que se ha vuelto obsoleta.
    Reseña completa
  • Timothy Rawles Edge Media Network
    En su mayor parte, ""Queer Eye"" ha hecho lo mismo a lo largo de los años, pero la temporada 8 muestra signos de que la serie está empezando a estropearse. Sus huéspedes, como la mala leche, se sienten separados de la grasa. Al final, la temporada 8 de ""Queer Eye"" es una entrada entretenida y cómoda. Pero para un programa que originó el momento emotivo de ""llorar en el sofá"" al ver cómo cambia literalmente la vida de una persona que lo merecía, pierde algo de impacto cuando los productores eligen como sus ""héroes"" a universitarios que viven en una casa de fraternidad desordenada con baños sucios. de las muchas personas valientes que viven en Luisiana cuyas vidas realmente podrían estar en la mierda.
    Reseña completa
  • Flicks Flicks
    La implacable positividad, la compasión y la firme negativa a juzgar de Queer Eye sitúan su cabeza bien peinada y sus hombros elegantemente confeccionados por encima de la franja habitual de pasiones de estilo de vida. Subvirtiendo estereotipos y expectativas en todo momento, lo que podría haber sido un revolcón en el extremo menos profundo del grupo cultural es, en cambio, una serie enormemente afirmativa de la vida que celebra tanto a sus protagonistas como a sus presentadores. Y la gran cantidad de derivados localizados indica que eso es algo que todos podemos usar un poco más.
    Reseña completa
  • Dyah Ayu Larasati Collider
    Al más puro estilo Queer Eye , el espectáculo va más allá de lo superficial. Es más que simplemente cambiarle el cabello a alguien o comprarle un guardarropa completamente nuevo. La serie trata sobre la transformación personal, anima a los héroes a reconocer su valor y enfatiza la importancia del amor propio, un mensaje poderoso que The Fab Five ha defendido constantemente. Aunque la gente de Queer Eye está ahí para ofrecer orientación, el verdadero foco del programa brilla sobre los propios héroes; su resiliencia y apertura para aceptar el cambio ocupan un lugar central. Mejor preparad vuestros pañuelos, porque está a punto de ser otra temporada de viajes emocionales .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?