100 Les gustó

Queer Eye (2018)

Queer Eye
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Queer Eye (2018)

Cinco nuevos expertos en moda y estilo ayudan a hombres y mujeres de los Estados Unidos que los necesitan.

Créditos y reparto

Elenco
Tan France, Bobby Berk, Shannan Eller, Todrick Hall, Karamo Brown
Creadores
David Collins
Estreno
15 de Jun 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Dios bendiga a los homosexuales

Los Fab 5 ayudan a una mujer muy devota de su religión, generosa y con un hijo gay a finalizar el nuevo centro comunitario de su iglesia para la fiesta de bienvenida.

15 Jun, 2018
2

Una proposición decente

Un desaliñado amante del cine cambia de actitud y de rutina de cuidados personales para hacerle a su chica una propuesta de matrimonio inolvidable.

15 Jun, 2018
3

Desata a la bestia sensual

Un camarero casado y padre de dos hijos, cuya vida se parece más a la de un soltero desastroso, necesita ponerse las pilas para el próximo evento de padres y maestros.

15 Jun, 2018
4

El encargado puede hacerlo

Un manitas sin ataduras, que vive por y para el festival Burning Man, desea cambiar de vida y mudarse a otro estado. A su mejor amiga no le gusta la idea.

15 Jun, 2018
5

El cielo es el límite

Los Fab 5 ayudan a un hombre transgénero, que se recupera de una cirugía superior, a organizar una fiesta para agradecerles a sus amigos su amor y apoyo incondicionales.

15 Jun, 2018
6

Pequeñas grandes mentiras

Un vago redomado sin trabajo y mentiroso compulsivo se ve obligado a comenzar de cero y contarle a su madre que ni siquiera ha acabado la universidad.

15 Jun, 2018
7

Objetivo: deslumbrar

Sean es cantante, compositor, pianista y solo tiene 18 años, pero se viste como si fuese de otra época, y todo gracias a una madrina que lo ha ayudado desde que era pequeño.

15 Jun, 2018
8

Ted, el alcalde con ambición

Los planes del alcalde hípster de un pequeño pueblo son muy ambiciosos. Pero primero necesita cuidar su imagen para que sus ciudadanos empiecen a tomarle en serio.

15 Jun, 2018

Reseñas de criticos

  • Proma Khosla Mashable
    ... fue el éxito fugitivo del invierno, el programa que logró lo que tantos medios han luchado desde la presidencia de Trump: reunir a las personas en tiempos de división.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    La crítica más amable y adorable de la masculinidad tóxica. Los cambios de imagen no se tratan solo de ropa nueva y un corte de pelo: se trata de hombres que se despiertan con un nuevo sentido de sí mismos y una nueva participación en sus propias vidas.
    Reseña completa
  • Alison Herman The Ringer
    Netflix sigue siendo tan discreto sobre las métricas como siempre, pero la ubicuidad del mundo real de los Fab Five sugiere que su evangelio ha tocado un nervio cultural.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?