60 Les gustó

Dulces Magnolias (2023)

Sweet Magnolias

Dulces Magnolias
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Dulces Magnolias (2023)

Sweet Magnolias

Después de la pelea en Sullivan's, Maddie busca la mejor manera de ayudar a Cal y trabaja para despejar su propio camino emocional. Helen se enfrenta a decisiones difíciles sobre los hombres de su vida. Y Dana Sue busca una forma de usar un cheque inesperado para ayudar a la comunidad sin afectar a su familia. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Jamie Lynn Spears, JoAnna Garcia Swisher
Creadores
Sheryl J. Anderson
Estreno
20 de Jul 2023

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: La temporada 3 sigue siendo disfrutable, aunque se siente más como un preludio de lo que viene para el show. Actuaciones sólidas, más drama y relaciones complejas son su plato fuerte que, lamentablemente, se sirve tibio gracias a una dirección básica que no sale de la zona de confort.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Algo que quería contarte

Tras el incidente en el restaurante, Cal recibe ayuda de una fuente inesperada. Helen comparte un secreto doloroso, y Maddie cuestiona a Ty sobre un rumor.

20 Jul, 2023
2

Donde nos encontramos

Erik habla con Isaac de sus problemas, y Helen contempla su futuro. Mientras beben margaritas, Maddie revela el trato que hizo con Cal. Dana Sue y Ronnie planean una fiesta.

20 Jul, 2023
3

En busca de...

Los ánimos competitivos se encienden mientras Serenity se prepara para un festival. Kathy contempla varios planes para concretar su venganza.

20 Jul, 2023
4

Suelta tu carga

Los rumores sobre el nuevo amigo de Maddie recorren el pueblo, Dana Sue teme por su salud, y Helen se toma muy a pecho un conflicto legal.

20 Jul, 2023
5

¿Quién te quita lo bailado?

La naturaleza, un contratista torpe y la eterna rival de Maddie se complotan para arruinar la inauguración del spa. Tyler ayuda a Annie a salir de una situación incómoda.

20 Jul, 2023
6

Las mejores intenciones

Maddie quiere salir con Cal sin ser observada, Annie se siente humillada y traicionada por Tyler, y Bill sorprende a los chicos con una invitación especial.

20 Jul, 2023
7

Dame la mano

El vínculo entre Maddie y Cal trae complicaciones, Helen defiende a una estudiante del simulacro de juicio, Noreen recibe una visita agradable, y Erik se acerca a Isaac.

20 Jul, 2023
8

¡Qué tontos son estos mortales!

Bill toma varias malas decisiones que afectan a sus seres más cercanos, Noreen asiste a la obra de Kyle, y Maddie da un gran paso en su relación con Cal.

20 Jul, 2023
9

Aquí me encuentras

Llega el simulacro de juicio, y la actitud de Kyle causa preocupación. Por otro lado, vuelan chispas entre Dana Sue y un padre muy apuesto.

20 Jul, 2023
10

Tormentas y arcoíris

Se acerca el baile, y Maddie toma una decisión sobre Cal. Dana Sue intenta proteger su futuro, y Helen solicita una noche de margaritas de emergencia.

20 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Jay Snow Collider
    En general, la temporada 3 está muy bien escrita y se disfruta de todo corazón. Si bien los fanáticos pueden no ser los más fanáticos de la dirección de la historia de algunos de estos personajes , vale la pena el viaje al final de la temporada. Vemos un lado diferente de la amistad entre las Sweet Magnolia...
    Reseña completa
  • Liz Kocan Decider
    Sweet Magnolias ciertamente ha creado un mundo para los personajes del programa: todos los adultos se conocen y tienen una historia, y todas las vidas de sus hijos también están entrelazadas entre sí. Es reconfortante quedarse con un programa como este durante varias temporadas y estar familiarizado con los altibajos de los personajes.
    Reseña completa
  • Gissane Sophia Marvelous Geeks Media
    El crecimiento de Annie y Ty es sorprendente y la mejor parte. Sweet Magnolias Season 3 está en su mejor momento con sus arcos de personaje, tomando los pocos personajes de los que era más fácil preocuparse y permitiéndonos calmarnos un poco.
    Reseña completa
  • Laura Nowak TV Fanatic
    Si bien los dos primeros episodios fueron bastante dramáticos, el episodio 3 de la temporada 3 de Sweet Magnolias parece solo un relleno. Con suerte, el drama volverá a aumentar pronto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?