89 Les gustó

Dulces Magnolias (2022)

Dulces Magnolias
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Dulces Magnolias (2022)

Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 14+ (Lenguaje inapropiado, sexo. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Chris Klein, Al-Jaleel Knox, Brandon Quinn, Carson Rowland, Dion Johnstone
Creadores
Sheryl J. Anderson
Estreno
04 de Feb 2022

Tomatómetro

89 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cazuelas y pérdidas

Las familias llegan al hospital para saber de sus hijos, y los planes de Ty para la temporada cambian. Helen hace un anuncio durante la noche de margaritas.

04 Feb, 2022
2

Tanto que decir

Helen ayuda a buscar respuestas, el restaurante de Dana Sue enfrenta un problema económico, y Maddie trata de averiguar qué pasó con su hijo.

04 Feb, 2022
3

Algunas cosas no cambian...

Cal y Ty enfrentan decepciones, una nueva pena invade a Helen, y Dana Sue tiene una visita de última hora.

04 Feb, 2022
4

El camino de la fe

Cuando Maddie investiga el terreno ubicado detrás del spa, surgen nuevas interrogantes. Helen busca pistas de la madre biológica de Isaac.

04 Feb, 2022
5

Grandes esperanzas

Las relaciones de Dana Sue se convierten en un tema popular en las redes sociales. Maddie descubre quién está detrás del problema de los estacionamientos.

04 Feb, 2022
6

El valor de perdonar

Cuando el alcalde se niega a recibirlas, las Magnolias ponen en marcha otro plan. En el karaoke, Helen y Erik le dan al pueblo algo de que hablar.

04 Feb, 2022
7

Lo frágil

Llegan nuevos comienzos: nace la bebé de Noreen, la madre biológica de Isaac le cuenta toda su historia, y Erik le revela a Helen su doloroso pasado.

04 Feb, 2022
8

Las reglas del juego

Mientras la solicitud de revocación toma fuerza rápidamente, Maddie y Cal asisten a un elegante evento benéfico, y Ronnie presiona a Dana Sue para que cambie de opinión.

04 Feb, 2022
9

Querida...

Las amigas se reúnen para planear la celebración de una vida. La terapia tiene un comienzo turbulento para Ronnie y Dana Sue. Isaac conoce a su padre biológico.

04 Feb, 2022
10

Si quieres, recuerda...

Muchas cosas se agitan cuando resurge el pasado de Cal. Una desagradable conocida regresa a Serenity. Helen enfrenta una importante decisión.

04 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Lissete Lanuza Saenz Fan Girlish
    Con la temporada recién comenzando, no tenemos dudas de que estas mujeres se necesitarán unas a otras para enfrentar lo que sea que la vida y la televisión les presenten. Pero tampoco tenemos ninguna duda de que estarán allí para abrazarse. Y es por eso que la seguimos sintonizando.
    Reseña completa
  • Lokesh Bhardwaj Gizmo Story
    James Jandsrich está detrás de toda la música súper fluida de esta serie. Este tipo fue nominado a muchos premios por su excelente trabajo aquí.
    Reseña completa
  • Kennedy Unthank Plugged In
    Este es un drama para sentirse bien al estilo de Hallmark sobre mujeres que apoyan a otras mujeres a través de todas las pruebas y tribulaciones de la vida. Sirven como buenos modelos a seguir.
    Reseña completa
  • Neha Unadkat Popcorn Reviews
    Esta temporada es una temporada digna de atracones de revelaciones. ¡La ciudad no tan serena de Serenity seguramente te hará sonreír con algunos temas de amistad e inspiraciones!
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?