87 Les gustó

The Great (2020)

The Great
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Great (2020)

Serie que relata el ascenso al poder de Catalina la Grande (Catalina II de Rusia), que fue emperatriz de Rusia durante 34 años, desde el 1762 hasta su muerte a los 67 años. Estreno exclusivo de HULU que en México puede verse a través de LIONSGATE+. Clasificación: 16+ (Lenguaje inapropiado, escenas de sexo.)

Créditos y reparto

Elenco
Adam Godley, Charity Wakefield, Phoebe Fox, Sacha Dhawan, Nicholas Hoult
Creadores
Tony McNamara
Creadores
Dean O'Toole, Tony McNamara
Estreno
15 de May 2020

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Elle Fanning y Nicolas Hoult sostienen en todo momento el humor atrevido de este show que, aunque falla en tocar profundo, consigue crear una sátira que es deliciosamente divertida y totalmente digna de ser vista en maratón.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Great

En 1761, Catalina viaja a Rusia y se convierte en la emperatriz al casarse con el emperador de Rusia, Peter. Con la esperanza de casarse con un gran amor, Catalina pronto se da cuenta de que Peter es un mocoso egoísta que se opone a todo lo que ella valora. Catherine se siente desesperada y a punto de suicidarse cuando su sirvienta, Marial, le presenta un camino alternativo: derrocar a Peter.

15 May, 2020
2

The Beard

Catalina da sus primeros pasos hacia un golpe de estado. Siguiendo el consejo de Marial, intenta seducir y reclutar al intelectual del palacio Conde Orlo. Es un desastre. Sin embargo, después de ver el trato brutal de Peter a los nobles locales y su falta de voluntad para escuchar, decide unirse al golpe de Catalina.

15 May, 2020
3

And you Sir, are no Peter the Great

Catalina, Orlo y Marial continúan su plan de golpe. Intentan reclutar a un infeliz general militar, Velementov, para su causa durante las celebraciones del palacio en honor al difunto padre de Pedro, Pedro el Grande. Peter, al notar la infelicidad de Catalina en la corte, le da a Catherine un amante estéril, Leo. Ella duda al principio, pero Leo logra encantarla.

15 May, 2020
4

Moscow Mule

Catalina intenta controlar su reputación en la corte y su relación con Leo, lo que la distrae del golpe. Mientras tanto, muere el influyente Patriarca de la iglesia, y se debe elegir uno nuevo. Orlo ve una oportunidad para tratar de influir en Peter en la decisión, y Archie hace movimientos.

15 May, 2020
5

War and Vomit

Mientras la guerra con Suecia continúa furiosa, Catalina y tía Elizabeth visitan al ejército en el frente ruso. Ver a los soldados le recuerda a Catherine su objetivo de gobernar Rusia de manera diferente. Grigor lucha con la relación de Peter y Georgina y envenena a Peter para ponerle fin. Cuando Peter cae enfermo, Velementov, Orlo y Marial intentan influir en los pasos de Catalina hacia la toma de control mientras la vida de Peter pende de un hilo.

15 May, 2020
6

Parachute

No hay información del episodio.

15 May, 2020
7

A Pox on Hope

No hay información del episodio.

15 May, 2020
8

Meatballs at the Dacha

No hay información del episodio.

15 May, 2020
9

Love Hurts

No hay información del episodio.

15 May, 2020
10

The Beaver's Nose

No hay información del episodio.

15 May, 2020

Reseñas de criticos

  • Marshall Shaffer The Playlist
    ... vale la pena verla solo por Hoult y por los momentos dispersos a lo largo de cada episodio en el que la escritura o la actuación se elevan a su nivel.
    Reseña completa
  • Delia Harrington Den of Geek
    Todo el esfuerzo es más divertido si te lanzas al caótico ambiente de las personas calientes que tienen relaciones sexuales y conspiran unos contra otros.
    Reseña completa
  • Roger Moore Tribune News Service
    Después de un comienzo brillante, y a pesar de los compromisos totales de los protagonistas, The Great se vuelve amarga y nunca recupera esa grandeza.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?