71 Les gustó

Good Omens (2023)

Good Omens
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Good Omens (2023)

Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos,...

Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

Créditos y reparto

Elenco
Michael Sheen, Sean Biggerstaff , Jon Hamm, David Tennant, Shelley Conn
Creadores
Neil Gaiman
Estreno
28 de Jul 2023

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada brilla con un intrigante misterio y la inigualable química entre David Tennant y Michael Sheen. Divertida, conmovedora y fiel a su esencia, hará felices a los fanáticos, a pesar de algunos tropiezos en la escritura.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 1: La Llegada

Las vidas del ángel retirado Aziraphale y del demonio retirado Crowley se ven alteradas cuando un visitante llega a la puerta de la librería de Aziraphale, atrayendo el caos. Las comerciantes locales, Maggie y Nina quedan encerradas en la cafetería de Nina cuando Crowley pierde los estribos. El cielo y el infierno sospechan, y Crowley y Aziraphale tienen un desacuerdo.

28 Jul, 2023
2

Capítulo 2: La Pista. Con el miniepisodio: Compañero de los búhos

El Cielo y el Infierno están decididos a encontrar al arcángel. Una canción le da a Aziraphale una pista. Crowley y Aziraphale discuten acerca del enamoramiento de los humanos. Mientras tanto, hace casi 5.000 años, Crowley es enviado a infligir castigos a Job, la persona favorita de Dios, mientras que Aziraphale aprende de primera mano sobre la tentación y lo que Gabriel puede o no creer.

28 Jul, 2023
3

Capítulo 3: Sé a dónde voy. Con el miniepisodio: El Resurreccionista

El cielo envía al ángel Muriel disfrazado para espiar a Aziraphale y Crowley. Aziraphale conduce a Edimburgo en busca de su Pista y aprende un poco de todo. La visita de la pareja a Edimburgo en 1827, involucra robo de tumbas, una estatua y un encuentro con un frasco de láudano. En el presente, Crowley está a cargo de la librería y está decepcionado de los seres humanos y el clima.

28 Jul, 2023
4

Capítulo 4: El autoestopista. Con el miniepisodio: Nazi Zombi Flesheaters

La buena acción de Aziraphale de recoger a un autoestopista en su camino de regreso al Soho resulta ser un error. En 1941, Crowley y Aziraphale se encuentran con algunos adversarios sorprendentes, mientras los espías nazis que casi atrapan a Aziraphale regresan como zombis, con la intención de evitar que atrape balas en el escenario del West End.

28 Jul, 2023
5

Capítulo 5: El baile

Aziraphale intenta unir a Maggie y Nina organizando un baile. En el Infierno, Shax está decidida a lanzar un ataque contra la librería, con una legión de demonios a sus órdenes. El corazón de Nina está roto, al igual que el escaparate de la librería. Gabriel tiene un encuentro cercano con la Sra. Sandwich y un pequeño plato de pasteles.

28 Jul, 2023
6

Capítulo 6: Cada día

Crowley se convierte en una abeja celestial y descubre la verdad sobre el Armagedón. Aziraphale defiende su librería del ejército de Shax y revela su halo. Maggie y Nina pelean con él, y Jim toma un chocolate caliente. Crowley y Aziraphale llegan al fondo del misterio de la caja de cerillos. El Metatron lleva un café, junto con una oferta final.

28 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Martin Carr Martin Carr
    El carrete de este programa de la segunda temporada adolece de una gran cantidad de diseño de producción llamativo, una cornucopia de talento para la actuación de personajes, pero desafortunadamente se queda corto en lo que está en juego en la historia. Como resultado, esta serie no se siente más que mediocre.
    Reseña completa
  • Fiona Underhill The Digital Fix
    Es tan bueno tener a Tennant y Sheen de regreso en los roles para los que nacieron, con una temporada 2 que es tan divertida y hermosa como la primera. Enriquece y profundiza la relación de Aziraphale y Crowley, y nos da aún más razones para preocuparnos.
    Reseña completa
  • Serena Seghedoni Loud and Clear Reviews
    Divertida y sorprendentemente conmovedora, la temporada 2 de Good Omens hará felices a los fanáticos, incluso si termina donde debería haber comenzado.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson Superhero Type
    Miramos porque nos agradan. Lo que hacen está casi, aunque no del todo, fuera de lugar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?