100 Les gustó

The Crown (2020)

The Crown
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

The Crown (2020)

Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.

Créditos y reparto

Elenco
Gillian Anderson, Geoffrey Breton, Erin Doherty, Andrew G. Ogleby, Scott Hume
Creadores
Peter Morgan
Estreno
15 de Nov 2020

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Corrin y Anderson se roban el show entregando versiones espectaculares de sus famosos personajes, los cuales son construidos desde una nueva perspectiva. Cumple en preparar el camino para uno de los episodios más turbulentos de la corona inglesa.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Protector de monarcas

Isabel le da bienvenida a la primera ministra de Gran Bretaña. Carlos conoce a la joven Diana Spencer. Un ataque del IRA acarrea una tragedia para la familia real.

15 Nov, 2020
2

El Balmoral

Margaret Thatcher visita Balmoral, pero tienen dificultades para encajar con la familia real. Carlos se debate entre sus sentimientos y sus deberes familiares.

15 Nov, 2020
3

Cuento de hadas

No hay información del episodio.

15 Nov, 2020
4

El favorito

No hay información del episodio.

15 Nov, 2020
5

Michael Fagan, el intruso

No hay información del episodio.

15 Nov, 2020
6

Tierra de nadie

En una gira por Australia, Diana lucha por compaginar la maternidad y las obligaciones reales. Al mismo tiempo, ella y Carlos hacen frente a sus desavenencias conyugales.

15 Nov, 2020
7

Lo que se hereda

Agobiado por problemas de salud mental, Margarita busca ayuda y descubre un secreto espantoso relacionado con algunos parientes distanciados de la familia real.

15 Nov, 2020
8

48 contra 1

Muchos países repudian el apartheid de Sudáfrica, y se tensa aún más la relación entre Thatcher e Isabel por su divergencia de criterios sobre la imposición de sanciones.

15 Nov, 2020
9

Avalancha

Carlos es sorprendido por una avalancha mortal, a raíz de lo cual él y Diana se replantean el compromiso con su problemático matrimonio.

15 Nov, 2020
10

En guerra

Thatcher defiende su cargo frente a crecientes desafíos a su autoridad. Carlos reafirma su decisión de separarse de Diana mientras su matrimonio se desmorona.

15 Nov, 2020

Reseñas de criticos

  • Allison Keene Paste Magazine
    Ha sido, y sigue siendo hasta cierto punto, una serie maravillosamente episódica en un mar de atracones de Netflix.
    Reseña completa
  • Adam Sweeting The Arts Desk
    No se puede negar que Corrin se ha enfrentado heroicamente al desafío de interpretar a un personaje que ha asumido proporciones míticas...
    Reseña completa
  • Ed Power Independent
    La quietud en el centro de esta tormenta es Colman. Ella es silenciosamente fascinante...
    Reseña completa
  • Terri White Empire Magazine
    En casi todos los aspectos, diseño de producción, cinematografía, música, dirección, esta es una serie impecable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Agostina_aizpu

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/300978\/300978_64x64.jpg","nickname":"Agostina_aizpu","user_name":"Agostina Aizpurua","user_link":"\/usuario\/Agostina_aizpu","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7331","status":true}