50 Les gustó

La Última Estafa ()

The Comeback Trail

Seguir

La Última Estafa ()

The Comeback Trail

Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de Hollywood de serie B. Tras el fracaso de su última película, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor...

Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de Hollywood de serie B. Tras el fracaso de su última película, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los días de rodaje van transcurriendo y Max no consigue su propósito, sometiendo a Duke a retos cada vez más peligrosos. Paradójicamente, mientras Duke va sobreviviendo escena tras escena, Max, inconscientemente, está rodando la mejor película de su carrera.

Créditos y reparto

Directores
George Gallo
Guión
George Gallo , Josh Posner , Harry Hurwitz
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Darren Bevan Darren's World of Entertainment
    ... no alcanza los máximos que debería, pero es lo suficientemente visible como para dejarlo frustrado de que no podría haber hecho más con su premisa y su alineación.
    Reseña completa
  • Leigh Paatsch Herald Sun
    Robert De Niro no ha sido tan divertido en un entorno humorístico durante muchos años.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?