67 Les gustó

Música, Glamour y Fama ()

The High Note

Seguir

Música, Glamour y Fama ()

The High Note

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical....

Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Créditos y reparto

Directores
Nisha Ganatra
Guión
Flora Greeson
Género
Drama, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 13+ (Este dramery musical protagonizado por mujeres toca una fibra entretenida.)

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Si bien sigue de forma estricta las reglas de una comedia musical, este filme pierde su potencia justo al dejar pasar los elementos en los que pudo haber innovado. Esto no significa que no se pueda disfrutar si uno es poco exigente.

Reseñas de críticos

  • Dan Buffa KSDK News
    Este cuento musical no te enojará ni te entristecerá, pero puede decepcionarte si las esperanzas son algo más que una historia comercialmente exagerada.
    Reseña completa
  • Emmanuel Noisette The Movie Blog
    ... fue un drama satisfactorio que será muy apreciado por los amantes de la música por encima de todo.
    Reseña completa
  • Joshua Starnes VitalThrills.com
    El enfoque similar y discreto de la directora Nisha Ganatra a los momentos melodramáticos en el éxito Late Night también está presente aquí de vez en cuando, evitando que los bajos se vuelvan ridículos e increíbles, pero perdiendo el impacto de los altos. Es un equilibrio complicado y The High Note sufre por el hecho de mantenerlo.
    Reseña completa
  • Lina Lecaro L.A. Weekly
    ... durante la cuarentena podrías hacer algo peor que transmitir esta película, y eso se debe principalmente a Ross, quien aporta su calidez y simpatía habituales a los procedimientos.
    Reseña completa
  • Elias Savada Film International
    ... nunca alcanza grandes alturas cinematográficas, pero la música es buena y el viaje lo suficientemente agradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Las buenas actuaciones y el excelente soundtrack logran rescatarla del abismo de lo olvidable.