54 Les gustó

12 Horas para Sobrevivir: El Inicio ()

The First Purge

Seguir

12 Horas para Sobrevivir: El Inicio ()

The First Purge

Esta cinta dirigida por Gerard McMurray es una precuela de la saga The Purge, y en ella se abordan los motivos por los cuales se comenzó a ejercer esta nueva tradición que permite a los estadounidenses asesinar y cometer actos ilícitos sin sanción penal una vez al año.

Créditos y reparto

Directores
Gerard McMurray
Guión
James DeMonaco
Género
Acción y Aventura, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 17+ (Terrible precuela más sobre la violencia que los comentarios sociales).

Tomatómetro

54 Les gustó

Consenso de Críticos: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio debería satisfacer a los fanáticos de la franquicia y a los espectadores que estén dispuestos a experimentar emociones violentas, incluso si su alcance subtextual excede su alcance.

Reseñas de críticos

  • Heather Wixson Daily Dead
    ...es otro examen convincente (aunque tosco) de cuán desordenada se ha vuelto nuestra cultura.
    Reseña completa
  • Justin Charity The Ringer
    Como alegoría política, es deliciosamente insoportable... es la política de la purga la que proporciona la tensión única de la película.
    Reseña completa
  • Elena Lazic SciFiNow
    Esta precuela responde a muchas de las preguntas que plantea un concepto tan descabellado, pero la exposición es lo mejor que la nueva película tiene para ofrecer.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    ...es una predicación tanto en el diálogo como en la conspiración, y carece de la extremidad ridícula que podría energizar -o complicar- su política. Igual de frustrante, carece de cualquier indicio de suspense.
    Reseña completa
  • Dante James Film Threat
    En lo que respecta a las "películas de verano", ¡este es un viaje que vale la pena hacer, y no te decepcionará! Es divertida, y te hará pensar.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    La cuarta película de esta popular serie es quizás la peor, con el cine amateur y demasiados clichés cinematográficos combinados para traicionar sus intentos de comentarios sociales serios y sátira.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una estupidez de principio a fin y no logra hacer algo sobresaliente con su temática tan inteligente. Pero es entretenida y divertida gracias a las buenas escenas de acción y un protagonista bad-ass. Pero aún lo sostengo "The Purge" da para mucho más que un simple churro dominguero.

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    espero sea la ultima

  • Mat23bats

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Mat23bats","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mat23bats","posts":71,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Mala, malisima y con actuaciones terribles

  • Batman05

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Batman05","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Batman05","posts":24,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Malísima y con efectos malos, muy malos y con las actuaciones peor!!!

  • Cinemax21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Cinemax21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Cinemax21","posts":83,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    The First Purge Pelicula Completa HD Bluray

    Visit >>> http://4kputlocker.pro

Cargar más