Noticias

Ana de la Reguera protagonizará la quinta entrega de The Purge

La talentosa actriz mexicana regresa para tomar las armas, escapar y sobrevivir en la nueva cinta de Universal y Blumhouse

Noticias

Ana de la Reguera protagonizará la quinta entrega de The Purge

La talentosa actriz mexicana regresa para tomar las armas, escapar y sobrevivir en la nueva cinta de Universal y Blumhouse

POR Sofi Terracota -

Las estrellas mexicanas se abren paso en el terreno de Hollywood y no hay nada que pueda detenerlas. De acuerdo con un nuevo informe de The Hollywood Reporter, Ana de la Reguera será la estrella principal de la quinta entrega de The Purge, la franquicia de acción distópica que se ha convertido en un rotundo éxito entre los consumidores de este tipo de cine. El thriller número cinco fue confirmado hace tiempo pero solo hasta ahora tenemos el nombre de su actriz protagónica.

También te puede interesar Estos son todos los mexicanos que han destacado en los Premios Óscar

Tras el espectacular éxito de 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio - 54%, cuarta entrega de la saga, las compañías productoras pusieron manos a la obra en la búsqueda de una nueva historia capaz de generar gran impacto entre los fans; por el momento se desconoce la trama de The Purge 5, pero ahora sabemos que una estrella de gran renombre estará interviniendo frente a las cámaras.

En Latinoamérica, la primera película es conocida como La Noche de la Expiación - 37%, y su argumento se ubica en un futuro no tan lejano donde los gobiernos han acordado conceder 12 horas para que las personas sean libres de cometer delitos, es decir, durante este tiempo todos los crímenes son legales. Una familia adinerada se convierte en el blanco de un grupo de homicidas tras dar alojamiento a un hombre en específico, a partir de aquí harán lo que sea con tal de sobrevivir.

Esta violenta saga está compuesta por La Noche de Expiación (The Purge), 12 horas para sobrevivir - 54% (The Purge: Anarchy), 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección - 55% (The Purge: Election Year) y 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio (The First Purge). En total, las películas han logrado más de US$ 450 millones en todo el mundo, además, su éxito dio luz verde a una serie homónima que acaba de terminar con el rodaje de su segunda temporada. La saga fue producida por Universal Studios en colaboración con Platinum Dunes y Blumhouse Productions, pero es la estrategia de negocio de esta última casa la que ha logrado llevar a sus películas a la cima: presupuestos muy moderados y grandes ingresos en la taquilla.

También te recomendamos: La decadencia del cine mexicano

Algunos rumores surgidos en la web señalan que la película podría llamarse The Purge: Survival, pero no existe información oficial respecto a ese detalle. Con el paso de las semanas o meses conoceremos los pormenores del argumento. Lo que sí se sabe es que la película será dirigida por Everardo Gout, quien estuvo al frente de Mars, la serie de Nat Geo, así como de algunos capítulos de Luke Cage - 78%; por otro lado, James DeMonaco, quien se encargó de escribir y dirigir las primeras tres entregas, ahora solamente trabajará como guionista.

Ana de la Reguera, de 42 años y oriunda de Veracruz, recientemente terminó con el rodaje de Army of the Dead, la nueva película de zombies de Zack Snyder, en donde comparte créditos estelares con Dave Bautista. Se trata del siguiente proyecto del cineasta luego de tomarse una larga pausa en su carrera tras el suicidio de su hija. En estos momentos, Ana de la Reguera trabaja como uno de los personajes principales en la serie de Amazon Prime, Goliath, y lo cierto es que le ha ido bastante bien. Esperamos que más papeles protagónicos lleguen a su vida y la sigan consolidando como uno de los grandes talentos mexicanos.

De acuerdo con Universal Studios, The Purge 5 comenzará su rodaje el siguiente mes. Las compañías productoras han fijado el 10 de julio de 2020 como fecha de estreno para la película y, aunque no sabemos nada sobre la trama, seguramente seremos testigos de homicidios, violencia y muchas ganas de salir corriendo ante la amenaza de criminales sin control, una gran combinación para el siguiente año que tal vez tenga que verse las caras con Mujer Maravilla 1984 - 76%, el otro esperado hit del próximo verano.

No te vayas sin leer: Zack Snyder presenta un primer vistazo a su nueva película Army of the Dead

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos