Noticias

Robert de Niro y John Boyega protagonizarán un nuevo thriller policiaco para Netflix

La cinta correrá bajo la batuta del director de Código de Silencio y 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio

Noticias

Robert de Niro y John Boyega protagonizarán un nuevo thriller policiaco para Netflix

La cinta correrá bajo la batuta del director de Código de Silencio y 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio

POR Mishel Luna -

Desde hace un par de años, los realizadores encontraron una joven alternativa para proyectar sus nuevas producciones a través de Netflix, lo que se lanzaría directamente como contenido original de la plataforma. Aunque es algo que ya se ha estado haciendo, no todos los creadores estarían del todo seguros sobre su llegada a un servicio de streaming, sobre todo los que llevan años trabajando en la industria cinematográfica.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Sin embargo, ahora que muy pocos cines han sobrevivido a la actual pandemia, dichas plataformas se han convertido en el mayor aliado para que las cintas logren ser proyectadas y el cine siga vigente, aunque sea en otro formato. En esta ocasión los actores Robert De Niro y John Boyega unirán fuerzas con el cineasta Gerard McMurray para llevar a las pantallas un thriller policiaco que, de hecho, será estrenado directamente en Netflix.

La cinta llevará por nombre The Formula y será escrita, dirigida y producida por el mismo director de películas como 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio - 54% o Código de Silencio - 86%, esta última también lanzada en Netflix. De acuerdo a la información compartida por The Wrap, la historia seguirá a un corredor de la Fórmula 1 que se enfrenta a grandes persecuciones con el único objetivo de proteger a su familia.

Sigue leyendo: Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Michael Shannon y más estrellas se unen a la nueva película de David O. Russell

De Niro (Taxi Driver - 98%, Toro Salvaje - 98%, El Irlandés - 100%) también está involucrado en la producción junto a Jane Rosenthal, quienes ya han trabajado junto en otras cintas, así como Berry Welsh. Boyega, por su parte, ha ido creciendo en popularidad ante las grandes producciones después de su participación en la última trilogía de Star Wars con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%; pues ahora ha formado parte de la serie Small Axe - 100% de Prime Video en donde se exploran las distintas historias de los migrantes antillanos en Londres entre los 60 y los 80. También se encuentra trabajando en un proyecto junto a Jamie Foxx llamado They Cloned Tyrone.

Se ha comentado que la trama de esta nueva película es bastante similar a la de Drive, El Escape - 93%, cinta protagonizada por Ryan Gosling, pero habrá que esperar sus primeros avances y el estreno para poder juzgarla. Lo cierto es que cuenta con un elenco prometedor, todo dependerá de lo que se logre en conjunto con todo el equipo de producción.

Te puede interesar: Netflix apoya a organizaciones para talentos diversos en Reino Unido

Es importante reconocer el trabajo que ha estado haciendo Robert de Niro pues, aunque entre sus más grandes proyectos se encuentren Taxi Driver - 98%, Toro Salvaje - 98% o Los Intocables - 80%, él ha logrado mantenerse vigente, y a pesar de que no todas sus interpretaciones han sido aclamadas por la crítica sigue presente en la pantalla grande. Con el paso del tiempo también ha explorado diferentes géneros como en el caso de La Familia de mi Novia - 84%, Los Juegos Del Destino - 92% y más recientemente El Irlandés - 100% de Martin Scorsese.

Pronto también lo veremos en la más reciente apuesta de David O. Russell donde contará con un reparto bastante amplio y prometedor.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos