Thor: Ragnarok (2017)

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Detrás de cámaras de la muerte de The Mighty Thor

    Jane Foster está por dejar a Mjolnir y desaparecer de los cómics de Marvel, según adelantó el escritor Jason Aaron. La Casa de las Ideas liberó un nuevo y perturbador video que recuerda a los fanáticos el viaje de Jane en Marvel Comics.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Thor: Ragnarok - Escena eliminada (Doctor Strange)

    Una escena de Thor con Doctor Strange muy diferente a la que vimos en cines.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Thor: Ragnarok - Ragnarok Suite

    Tema principal de Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi. La música fue compuesta por Mark Mothersbaugh, músico, compositor, cantante y pintor estadounidense. Es famoso por ser el líder de la banda new wave y pioneros de los videos en MTV, Devo. Mothersbaugh asistió a la Universidad Kent State como estudiante de arte, donde conoció a los cofundadores de Devo, Gerald Casale y Bob Lewis. En 1970 formaron la idea de la "de-evolución" de la raza humana y comenzaron a tocar bajo el nombre de Devo.

    A partir de Devo, Mothersbaugh desarrollo una exitosa carrera como compositor musical de cine y televisión. Es autor del megaexito de la banda Whip it. En el cine, ha trabajado frecuentemente con el cineasta Wes Anderson, donde ha compuesto para la mayoría de sus películas (Bottle Rocket, Rushmore, The Royal Tenenbaums y Life Aquatic).

    Su música está presente también en programas de televisión infantiles como Rugrats y Clifford. También compuso el tema central para la nueva versión de El gato Félix de Hanna Barbera entre otros.

    Mothersbaugh es también conocido por su música en videojuegos, como las series Tomb Raider, Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Los Sims 2. Estos trabajos son frecuentemente ejecutados con Mutato Muzika, la productora musical que formó junto a otros antiguos miembros de Devo incluyendo a su hermano, Bob Mothersbaugh. (Wikipedia)

    En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor (Chris Hemsworth) descubre que su malévolo hermano Loki (Tom Hiddleston) se ha apoderado de su hogar, pero eso no será el mayor de sus problemas, pues rápidamente nuestro héroe se vuelve un prisionero en el otro lado del universo sin su martillo y debe de emprender una carrera contra el tiempo para salvar a Asgard del Ragnarok, un evento que marca el fin de la civilización asgardiana, mismo que la malvada Hela (Cate Blanchett) ha puesto en marcha. Sin embargo, antes de salvar su hogar, Thor deberá de sobrevivir un peligroso torneo de gladiadores en el que tendrá que enfrentar a su antiguo aliado y compañero vengador, el increíble Hulk. Taika Waititi toma las riendas de este proyecto al darle un nuevo toque visual y musical en comparación a sus dos películas predecesoras.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Daddy’s School Of Ragnaroth desde el set de The House With A Clock In It’s Walls

    Jack Black responde a Chris Hemsworth con los miembros del reparto de The House With A Clock In It’s Walls cantando y bailando en slow motion la canción "Immigrant Song". https://www.instagram.com/p/BbSMck1FvJb/

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Chris Hemsworth responde a Jack Black

    Después de que Jack Black retara a Chris Hemsworth, éste respondió en su Instagram: https://www.instagram.com/p/BbYCPKphmIx/

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Jack Black acusa a Thor: Ragnarok de plagio

    Jack Black acusa en su Instagram a Thor: Ragnarok de plagiar la película Escuela de Rock, y reta a Thor (Chris Hemsworth): https://www.instagram.com/p/BbSLgbQlBUM/

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los momentos más divertidos de Thor | Tomatazos

    Cada vez falta menos para que Thor (Chris Hemsworth) se enfrente a la poderosa Diosa de la Muerte, Hela (Cate Blanchett), con la ayuda de Hulk (Marc Ruffalo), el Vengador perdido, en Thor: Ragnarok - 92%.

    La tercera entrega de la saga está dirigida por el director Taika Waititi; Kevin Feige la produce, mientras Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee son los productores ejecutivos. El guion corre a cargo de Craig Kyle, Christopher Yost, Stephany Folsom y Eric Pearson. Además al elenco se unen Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valquiria), Karl Urban (Skurge) y Athony Hopkins (Odín)

    En esta película Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok —la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana— en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

    Con respecto a los rumores sobre si la película sería una comedia, el director ha comentado: "Thor: Ragnarok no será una comedia". Con esto los seguidores del dios del trueno pueden estar tranquilos en que Thor: Ragnarok no estará llena de humor.

    La cinta se estrenara el día 27 de octubre en España mientras que en México y en Estados Unidos se encontrara disponible en cines a partir del 2 de Noviembre. Por lo pronto, aquí los momentos más divertidos de este superhéroe a su paso por el cine. Disfruten.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Thor: Ragnarok y el arte detrás de la película

    Thor: Ragnarok, estelarizado por Chris Hemsworth, funge dos papeles al unísono: un cierre a una fase del universo cinematográfico de Marvel y un inicio a una aventura cósmica; esta vez acompañado de su amigo, compañero de batalla y contrincante dilecto Mark Ruffalo, es decir Bruce Banner es decir… Hulk. Juntos enfrentarán a la cougar favorita de los Milenialls: Cate Blanchett, quien interpreta a Hela, la diosa de la muerte.

    Esta película ha prometido ser el proyecto más grande de la trilogía —en producción, improvisación, talento reunido y expectativas superheroicas— y como se sabe la película está inspirada no sólo en los cómics clásicos que anticiparon la ruina del superhéroe trágico, sino que retoma elementos clave de la mitología nórdica, que va desde el armamento de los guerreros hasta los nombres, personajes y elementos místicos que ensamblan el entramado de esta película; basta recordar que los problemas que se dan en Asgard construyen el mundo de este poderoso superhéroe, todo circunscrito al ámbito de lo paranormal y, al mismo tiempo, las cruzadas espaciales.

    Kenneth Branagh , en 2011, detalló lo que hacía a Thor único. Términos como sexy, inteligente, bruto, conformaron el desliz del director en tanto descripción de lo que se ha intentado llevar a la pantalla grande. Ahora, Taika Waititi fue el encargado de tomar el mando para esta tercer entrega del superhéroe y le ha puesto varios retoques en algunos personajes; por ejemplo, en esta película pierde su martillo, Mjlornir y además pierde su larga cabellera, tal como lo hemos visto en las diferentes entregas de los tráilers.

    Estos y algunos otros cambios han sido inspirados, según el director por la película de culto Rescate en el barrio chino, de John Carpenter de 1986, donde describe a Jack Burton como un bufón; sin embargo, es amable y está con todo el mundo de su lado y es justo así como quería que Thor se viera.

    El estreno de Thor: Ragnarok esta cada vez más cerca, en España la cinta se estrena el día 27 de octubre, mientras en México y Estados Unidos se estrenara el día 03 de noviembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Taika Waititi, el genio detrás de Thor: Ragnarok | Tomatazos

    Taika Waititi es un director, escritor, pintor, comediante y actor neozelandés. En 2004 fue nominado al Óscar por el cortometraje Dos carros, una noche y su película Boy, en 2010, se convirtió en la más taquillera de Nueva Zelanda y fue lanzada internacionalmente en 2012. Así, una carrera que había tenido tímidas o consistentes apariciones en tanto actor, guionista o director ocasional, donde se le reconocía más por sus aventuras con el arte plástico, pronto tomó forma y se volvió, para muchos ejecutivos de la industria cinematográfica, digna de observación.

    Su primer llamado a la escena de los superhéroes fue en 2011 en Linterna Verde con su papel de Thomas Kalmaku. Para 2014 dirigió, produjo, escribir el guion y actuó en la película Lo que hacemos las sombras o mejor conocida en México como Entrevista con unos Vampiros. El histrión y director, en 2016 repitió hazaña en Hunt for the Wilderpeople. En 2016 fue el encargado de escribir parte del guion para la película de Disney Moana.

    Este 2017 se estrena como un adalid del mainstream al tener la oportunidad de vigorizar el universo cinematográfico de Marvel al replantear al temerario Vengador asgardiano en Thor: Ragnarok.

    Por otro lado, también Thor: Ragnarok pinta para ser una de las aventuras más alegres del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que según algunos actores de la película se notó bastante durante el rodaje. El director, Taika Waititi, habló con Los Angeles Times acerca de la mentalidad en el set. Tal y como explicó, la meta era recordar que Thor Ragnarok tiene mucho de extravagante incluso a pesar de lo apocalíptico del titulo.

    “Sí nos tomábamos las cosas un poco demasiado en serio” decía, “Nunca olviden que estamos haciendo una aventura cósmica con un vikingo espacial.”

    Con respecto a que el reparto de la película cuenta con personajes poco convencionales, Waititi dijo que la sensibilidad juvenil salió muy fácilmente.

    “Tenemos al Increíble Hulk y a una mujer gigante con astas. Tenemos alienígenas y naves. Es casi como si le hubiésemos preguntado a un puñado de niños qué querían poner en una película para después hacerlo."

    El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, recientemente explicó que le ha agradado el trabajo que ha tenido Taika y que espera volver a trabajar con él; ante la ola de críticas donde se cuestionaba si la cinta tendría demasiada comedia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Thor: Ragnarok - Spot: Destiny

    Este es el avance más reciente de la nueva película del Dios del Trueno

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Thor: Ragnarok - Avance TV ¿El Vengador más fuerte?

    Nuevo avance para televisión de Thor: Ragnarok contando con la aparición de Hulk

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Thor: Ragnarok - Clip Korg

    Chris Hemsworth comparte en el show de Jimmy Kimmel este clip que muestra a Korg, el personaje interpretado por Taika Waititi

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Thor: Ragnarok- Batalla de Hulk (Clip)

    Con el estreno de “Thor: Ragnarok” en el mes de Noviembre, hoy nos llega el primer clip extendido de la cinta, dándonos un pequeño adelanto de lo que será la batalla más épica y que ha servido de reclamo promocional para la secuela del Dios del Trueno, la batalla de gladiadores Thor vs Hulk y además de los buenos comentarios que viene recolectando con las funciones para críticos y prensa especializada (aunque centrados básicamente en que está divertida y "cargada de humor";), esta cinta de Marvel tiene un nuevo clip.

    Este primer avance nos muestra a Hulk querido y alabado por los residentes de Sakaar y la alegría de Thor por haber encontrado a su compañero tras lo ocurrido en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Está es una de las escenas que más agradó a los fans en el tráiler.

    Los fans de Marvel Comics saben que Hulk sólo sabe hacer una cosa: aplastar todo a su paso. Tanto en las historietas como en el universo cinematográfico, hemos visto a este gigante verde vencer a todos sus enemigos pero, ¿qué pasa si tiene una pelea seria contra un dios?

    Cabe recalcar que en esta escena Thor ya no cuenta con su martillo Mjolnir y se ve en la difícil situación de enfrentar a su antiguo colega a puño limpio y, como pueden imaginar, ganar no es precisamente pan comido.
    Estamos conscientes de que el video es muy corto y que sólo nos deja con ganas de ver más guamazos. Por esa parte no hay mucho qué hacer, así que sólo nos queda esperar que haya más acción cuando el filme llegue a los cines el próximo noviembre

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Thor Ragnarok - Hela

    Hela quién será la enemiga principal en la siguiente entrega de Thor: Ragnarok, es interpretada por Cate Blanchette y será la encargada de poner fin a Asgard y a su civilización o al menos eso está en sus planes.

    Hela es hija de una gigante llamada Angrboda y Loki. Sí, ese Loki que estás pensando (hermano de Thor).
    Al llegar a la edad suficiente, se le concede ser Diosa y Gobernadora del reino más al norte de los muertos. Esto le daba poder sobre los reinos de Hel y de Niflheim. Aunque ella solamente podía dominar a quienes no murieron como héroes, ya que de eso se encargaba Odín en Valhalla.
    Pero la mente maliciosa de Hela constantemente la hizo querer expandir su dominio, poniendo el conflicto muy seguido en manos de Odín y de su hijo Thor. En un momento pensó en hacer que Thor entrara, debilitado, a Valhalla para ahí matarlo y poder tener el dominio sobre una alma heróica. Thor al final se niega. También se ha visto a Hela en muchas alianzas con Dioses de la Muerte en la Tierra.

    La primera aparición de Hela en cómics fue en Journey Into Mystery #102, publicado en Marzo de 1964. El número incluye una historia principal y una “backup story”, cosa bastante habitual en esos años. Es en la historia corta de este número donde aparece Hela por primera vez.

    Escrita por el legendario Stan Lee y dibujada por Jack Kirby, la historia de apenas cuatro páginas nos cuenta cómo Thor intenta rescatar a Sif, que se encuentra bajo custodia de la “diosa de la muerte”, Hela.

    Como mujer asgardiana, Hela posee fuerza sobrehumana y extrema longevidad, aunque no es inmortal. Su fisiología asgardiana le otorga inmunidad a cualquier enfermedad, y es invulnerable al daño físico convencional.

    Sin embargo, como diosa de la muerte en Asgard, Hela posee el poder sobre la vida y la muerte de sus compatriotas asgardianos.

    La muerte para las asgardianos funciona de forma un poco diferente. Cuando un asgardiano muere, su alma permanece en su cuerpo hasta que Hela la reclama para su reino. Con su toque mortal, Hela envía las almas de los dioses asgardianos a Hel, donde permanecen por el resto de la eternidad.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Thor: Ragnarok - Hulk vs Loki

    Nuevo spot televisivo le hace revivir viejas memorias a Loki sobre su encuentro con Hulk.

    0 Comentarios