93 Les gustó

El Francotirador ()

The Deer Hunter

Seguir

El Francotirador ()

The Deer Hunter

Una profunda examinación de las formas en que los impactos de Estados Unidos en la guerra de Vietnam altera la vida de las personas en una pequeña ciudad industrial en Pennsylvania.

Créditos y reparto

Directores
Michael Cimino
Guión
Michael Cimino , Deric Washburn , Louis Garfinkle , Quinn K. Redeker
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Francés, Inglés, Ruso, Vietnamita
Duración
183 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Su grandeza es mitigada por su longitud y el punto de vista de un solo lado, pero los puntos débiles de la película son dominados por la simpática dirección de Michael Cimino y una serie de actuaciones desgarradoras de Robert De Niro , Meryl Streep , y Christopher Walken.

Reseñas de críticos

  • Gene Siskel Chicago Tribune
    Es tan buena como su término anticipado y sus nueve nominaciones al Premio de la Academia? Sí.
    Reseña completa
  • Charles Schreger Variety
    La película es ambiciosa y tiene éxito en un número de niveles y demuestra que Cimino es un director importante que merece ser observado cuidadosamente.
    Reseña completa
  • Vincent Canby New York Times
    Sus sentimientos por el tiempo, el lugar y la gente de clase trabajadora son genuinos, y su visión es la de una nueva importante película original.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ivhanroman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/201038\/201038_64x64.jpg","nickname":"ivhanroman","user_name":"I R","user_link":"\/usuario\/ivhanroman","posts":473,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9868","status":true}

Listas Relacionadas