88 Les gustó

Clerks ()

Seguir

Clerks ()

Un día en la vida de dos empleados de conveniencia llamados Dante y Randal , mientras molestan a los clientes, mantienen conversaciones sobre películas y juegan al hockey en el techo de la tienda.

Créditos y reparto

Directores
Kevin Smith
Guión
Kevin Smith
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min

Tomatómetro

88 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Time Out
    ...esta primera película parlante, escabrosa y muy divertida es una comedia producida a precio de ganga, filmada en una tienda de conveniencia de Nueva Jersey por $ 27,575 dólares.
    Reseña completa
  • Clark Collis Empire
    ... una película muy moderna, divertida y convincente. El guión de Smith simplemente cruje con una sucesión interminable de bromas humorísticas
    Reseña completa
  • Will Harris Bullz-Eye
    La actuación no es espectacular; varios de los actores, la mayoría en sus primeros papeles cinematográficos, tropiezan con sus líneas, una tendencia que a veces es entrañable pero que sobre todo hace que uno se pregunte por qué Smith no volvió atrás y a hacer otra toma.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Films
    ...el tercer acto de la película esencialmente garantiza que los fanáticos de Smith se irán satisfechos, en la medida en que uno no puede evitar esperar que el director vuelva a visitar a estos personajes una vez más en algún lugar más adelante.
    Reseña completa
  • James Kendrick QNetwork.com
    ... Clerks continúa ejerciendo su presencia, no solo como el momento de origen del siempre creciente View Askewniverse de Smith, sino como un ejemplo de lo que puede suceder cuando las estrellas se alinean y la película casera de alguien puede ayudar a fomentar una revolución.
    Reseña completa
  • Ryan Cracknell Movie Views
    A través del diálogo directo y un oído para el lenguaje de la cultura pop, Smith crea personajes con los que es fácil relacionarse.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Entertainment Weekly
    ...son 90 minutos rápidos y agradables en el cine. Por la forma en que va nuestra cultura, esto puede ser lo que parece una comedia de situación de moda en 15 años.
    Reseña completa
  • Patrick Navarro Patrick Navarro
    ...es un pequeño clásico estadounidense, y en el personaje de Jay, Smith ha creado un personaje que ha hecho lo casi imposible: ¡convertir lo profano en poético!
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?