Noticias

Kevin Smith elogia el trabajo de Antony Starr en The Boys y dice que merece un Emmy

El popular escritor compartió sus comentarios sobre la serie y además de llenar de halagos a Starr, dice que los guionistas también merecen un reconocimiento

Noticias

Kevin Smith elogia el trabajo de Antony Starr en The Boys y dice que merece un Emmy

El popular escritor compartió sus comentarios sobre la serie y además de llenar de halagos a Starr, dice que los guionistas también merecen un reconocimiento

POR Mishel Luna -

Desde su arribo a los hogares en 2019, The Boys - 85% movió muchas cosas dentro del mundo de los superhéroes. Si bien en los últimos años este subgénero, en cualquiera de los universos dominantes (Marvel y DC), ya tiene una estructura muy marcada y un juego de tonos entre uno y otro, la serie creada por Eric Kripke rompió el molde ofreciendo algo nuevo, e incluso más oscuro sin dejar de seguir la línea de sus cómics.

Sigue leyendo: The Boys se burla de críticas que dicen que la serie es "anti-hombres"

Lo que funciona es esta serie, es la manera en la que plantea a los clásicos personajes heroicos, pero despojándolos de cualquier tipo de moralidad evidenciando todo lo que hay detrás de una gran corporación. También, es de reconocer la manera en la que se aprovecha cada momento para hacer fuertes críticas sociales, así como las parodias dirigidas principalmente hacia Disney y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin duda, Homelander está lejos de ser el tipo de patriota que es Capitán América, pero es un personaje que se merece todos los elogios que ha recibido por la manera en la que explota su lado oscuro hasta la locura. El personaje deAntony Starr es el líder del equipo de superhéroes, pero, desde un principio mostró la otra cara de la moneda. Por eso se ha ganado el elogio de los espectadores, la crítica y el resto de sus compañeros en Hollywood.

Por eso, es Kevin Smith quien señala que el actor merece al menos una nominación a los premios Emmy. Fue durante la transmisión de su podcast FatMan Beyond en donde el escritor y director de Clerks - 88% mostró su entusiasmo ante el trabajo del actor, así como el de todo el equipo creativo sobre todo durante el episodio seis de la tercera temporada. Mira sus comentarios a continuación.

Continúa con: Creador de The Boys compara hipocresía de Disneyland con Vought

Todo el mundo dice '¡Herogasm!' pero es como joder, este es el episodio en el que Homelander y Soldier Boy se enfrentarían cara a cara y luego el maldito Butcher interviene y se convierte en una maldita pelea de tres vías hasta detenerse esencialmente. ¿Cómo se llama ese tipo, ese actor? [Antony Starr] merece no sólo una nominación al Emmy, sino una jodida victoria. Como una actuación increíble, no sólo como 'Te encanta odiarlo', pero es jodidamente aterrador... Sigue siendo un espectáculo genial, un torneo muy retorcido... Sigue siendo uno de los mejores programas de televisión que no es televisión porque es Amazon.

A decir verdad, esta tercera temporada ha resultado más polémica de lo que normalmente es, tanto que incluso la recepción de la audiencia se ha visto algo dividida sobre todo por escenas que han ido llegando con gran impacto como la orgía entre superhéroes o The Deep teniendo relaciones sexuales con un pulpo. Pero eso no es algo que a Smith le moleste, pues cree que las mentes detrás de estas polémicas escenas también merecen un reconocimiento.

Te puede interesar: The Boys 3: episodio 7 deja impactados a los fans

También denles un Emmy a esos escritores, hombre. […] El hombre que camina a través del agujero del pene de un tipo… Nada más va a ser igual después de eso.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos