Noticias

Sr. y Sra. Smith: Choque de egos entre Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge provocó el cambio de casting

El cambio de elenco, con Maya Erskine asumiendo el papel originalmente destinado a Waller-Bridge, marcó un nuevo capítulo en el desarrollo del show.

Noticias

Sr. y Sra. Smith: Choque de egos entre Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge provocó el cambio de casting

El cambio de elenco, con Maya Erskine asumiendo el papel originalmente destinado a Waller-Bridge, marcó un nuevo capítulo en el desarrollo del show.

POR Staff -

La serie Sr. y Sra. Smith - 73% ha sido objeto de gran atención desde su anuncio, especialmente con la participación estelar de Donald Glover y Maya Erskine. Sin embargo, un detalle que ha capturado la curiosidad de los seguidores es el cambio de casting que tuvo lugar antes de la producción.

También te puede interesar: Sr. y Sra. Smith - Temporada 1 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Inicialmente, se había anunciado que Phoebe Waller-Bridge compartiría protagonismo con Glover, pero posteriormente se retiró del proyecto y fue reemplazada por Erskine. Ahora, Glover ha ofrecido más detalles sobre las circunstancias que rodearon este cambio, revelando un conflicto de egos entre él y Waller-Bridge.

Maya Erskine en Sr. y Sra. Smith
Maya Erskine en Sr. y Sra. Smith

¿Por qué dejó Phoebe Waller-Bridge la serie de Sr. y Sra. Smith?

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter (vía The Playlist), Donald Glover compartió su perspectiva sobre la situación, comparándola con un "divorcio" creativo. Según Glover, él y Waller-Bridge enfrentaron dificultades para encontrar un terreno común en el proceso de desarrollo de la serie. Señaló que las diferencias culturales y de enfoque creativo podrían haber contribuido al conflicto, destacando las distintas dinámicas de escritura entre los proyectos británicos y estadounidenses.

También lee: Protagonista de 'Sr. y Sra. Smith' explica por qué su versión es superior a la de Angelina Jolie

Glover destacó que ella estuvo a cargo de la serie Fleabag - 100%, mientras que su serie Atlanta - 80% fue una producción más colaborativa: "Hay que pensar que 'Fleabag' fue escrita íntegramente por ella, en realidad no hay salas de escritores en el Reino Unido. Y miro hacia atrás, a 'Atlanta', y construimos una cultura en la que podíamos decirnos cosas malas entre nosotros o decir: 'Esa idea es una especie de [basura]', y luego nos reíamos. No tenías miedo de decir algo, pero también teníamos derecho a destrozarte. Así es como nos reímos”.

“Creo que nunca nos sentimos lo suficientemente cómodos el uno con el otro. Y eso está bien. Eso es lo que pasa cuando son dos capitanes. Es como, 'Así es como dirijo mi barco'. 'Bueno, así es como dirijo mi barco'”, señaló Glover, “Y es una idea tan grande, este programa, que no creo que pueda tener dos capitanes”.

El actor también reveló que Waller-Bridge hizo cambios significativos en el guión original de la serie, lo que generó discrepancias en cuanto al tono y la dirección del proyecto. Aunque Glover reconoció el talento de Waller-Bridge, expresó que la serie se estaba alejando demasiado de su visión inicial, lo que finalmente llevó a la decisión mutua de separarse profesionalmente.

El cambio de elenco, con Maya Erskine asumiendo el papel originalmente destinado a Waller-Bridge, marcó un nuevo capítulo en el desarrollo de Sr. y Sra. Smith. A pesar de los desafíos enfrentados durante la preproducción, Glover expresó su confianza en el equipo actual y en la dirección futura de la serie.

La serie Sr. y Sra. Smith está disponible actualmente en Prime Video, ofreciendo a los espectadores una intrigante mezcla de romance, comedia y acción en un nuevo formato televisivo.

No te vayas sin leer: Star Wars: Donald Glover dice que tendrá pleno control creativo en la película de Lando

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos