80 Les gustó

Atlanta (2022)

Atlanta
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Atlanta (2022)

Aterrizando en ATL en su última temporada. Teniendo lugar casi en su totalidad en Europa, la temporada 3 de Atlanta encuentra a "Earn" (Donald Glover), "Alfred 'Paper Boi' Miles" (Brian Tyree Henry), "Darius" (LaKeith Stanfield) y "Van" (Zazie Beetz) en en medio de una exitosa gira europea, mientras el grupo navega por su nuevo entorno como extraños y luchan por...

Aterrizando en ATL en su última temporada. Teniendo lugar casi en su totalidad en Europa, la temporada 3 de Atlanta encuentra a "Earn" (Donald Glover), "Alfred 'Paper Boi' Miles" (Brian Tyree Henry), "Darius" (LaKeith Stanfield) y "Van" (Zazie Beetz) en en medio de una exitosa gira europea, mientras el grupo navega por su nuevo entorno como extraños y luchan por adaptarse al nuevo éxito al que habían aspirado. Atlanta es una producción de FX Productions y estreno exclusivo de Hulu.

Créditos y reparto

Elenco
Yanelisa, Adrian Mauro, Teresa L. Graves, Jourdan McKay, N/A
Creadores
Donald Glover
Estreno
15 de Sep 2022

Tomatómetro

80 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Most Atlanta

Woooh chile, Atl es el GHETTO en estos días. Estoy pensando en mudarme a Miami, donde es más seguro. Dejo a todos mis ex en lectura.

15 Sep, 2022
2

The Homeliest Little Horse

Tenemos hombres adultos aquí siendo así de mezquinos. Todos ustedes realmente necesitan terapia. No lo sé porque ya sé lo que está mal conmigo.

15 Sep, 2022
3

Born 2 Die

Estoy cansado del odio de todos estos viejos, sólo déjenme escuchar mi perforadora música italiana y mi trampa de ojos azules en paz. Todos pueden escuchar a D'Angelo o lo que sea.

22 Sep, 2022
4

Light Skinned-ed

Mi familia está tan loca que necesitamos nuestro propio reality show. ¿Cómo es que todavía tienes carne de res de los 70? Uf. Y todos ustedes deben dejar de coquetear con el papá de la gente.

29 Sep, 2022
5

Work Ethic!

Una vez iba a ser un extra en este programa de televisión, pero luego comenzaron hablarme sobre los números de seguridad social y de los impuestos y sobre estar ahí a las 5 a.m. Sé que no van a hacer eso con Taraji.

06 Oct, 2022
6

Crank Dat Killer

No hay información del episodio.

13 Oct, 2022
7

Snipe Hunt

No hay información del episodio.

20 Oct, 2022
8

Andrew Wyeth, Alfred's World

No hay información del episodio.

27 Oct, 2022
9

Episode #4.9

No hay información del episodio.

03 Nov, 2022
10

Episode #4.10

No hay información del episodio.

10 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Robert Daniels The Playlist
    ...la cohesión que una vez catapultó a esta serie a la prominencia apenas existe. Todo lo que queda son los fragmentos de lo que una vez fue (...) el programa se marchita al tratar de conectar historias dispares sin darle ningún peso dramático.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    “Atlanta” no ha terminado de dar grandes cambios, pero los primeros episodios de esta nueva temporada son enfocados y directos. Reconocen el pasado, tanto reciente como lejano, en formas que guiñan y miran hacia el futuro.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    La temporada final de Atlanta tiene un sentido surrealista que hace que la entrega de su mensaje sea mucho más fácil de aceptar que la tercera temporada del programa, que a veces se sintió más como un ejercicio de tomar su propia medicina.
    Reseña completa
  • LaToya Ferguson The Wrap
    La temporada 4 no es solo un regreso a la forma, sino también una combinación de todo lo que la serie ha logrado y aprendido a lo largo de los años. Combina toda la comedia, el terror y el surrealismo de las primeras tres entregas, ya que ese es el lenguaje visual de la serie para hacer algo que vale la pena recordar con cariño.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?