100 Les gustó

Fleabag (2016)

Fleabag
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Fleabag (2016)

Fleabag es una ventana hilarante y conmovedora a la mente de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, enojada, en duelo, que se arroja a la vida moderna en Londres. La galardonada dramaturga Phoebe Waller-Bridge escribe y protagoniza Fleabag; una mujer sin filtros que está tratando de sanar y al mismo tiempo rechaza a cualquier persona que intente ayudarla...

Fleabag es una ventana hilarante y conmovedora a la mente de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, enojada, en duelo, que se arroja a la vida moderna en Londres. La galardonada dramaturga Phoebe Waller-Bridge escribe y protagoniza Fleabag; una mujer sin filtros que está tratando de sanar y al mismo tiempo rechaza a cualquier persona que intente ayudarla manteniendo su bravata todo el tiempo. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Elenco
Jamie Demetriou, London Hughes, Hugh Dennis, Sian Clifford, Camilla Roholm
Creadores
Phoebe Waller-Bridge
Estreno
21 de Jul 2016

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode 1

Fleabag la enojada, perversa, ultrajante e hilarante, llega con una explosión, mientras rueda por la ciudad agarrando a todos y todo lo que la pueda salvar de hundirse.

21 Jul, 2016
2

Episode 2

Atormentada por los recuerdos de su mejor amiga muerta, abandonada por su novio emocionalmente frágil, y desesperada por vender objetos robados, Fleabag intenta reavivar los fuegos románticos para distraerse del caos de su vida.

29 Jul, 2016
3

Episode 3

Fleabag ayuda a su imprudente cuñado a comprar un regalo para Claire, quien está organizando su propia fiesta de cumpleaños sorpresa. En busca de una cita, Fleabag se reconecta con un amigo dentudo.

05 Aug, 2016
4

Episode 4

Fleabag y su hermana Claire, visitan a regañadientes a un retiro silencioso exclusivo para mujeres, cortesía de su padre. Su silencio forzado se ve interrumpido por un inusual seminario de fin de semana cercano, por secretos explosivos que salen a la luz y por una sorprendente conexión con un viejo conocido.

12 Aug, 2016
5

Episode 5

En el aniversario de la muerte de su madre, Fleabag y Claire regresan a casa de sus papás para el almuerzo conmemorativo anual. Aunque esta vez hay una intrusa... Las cosas se calientan entre Fleabag y su Madrina que se abre paso en la reunión y revela algunos planes para su Sex-hibición.

19 Aug, 2016
6

Episode 6

Fleabag asiste a la Sex-hibiciónn de su Madrina para descubrir que verá cosas impresionantes, incluyendo una declaración de amor, una pieza de arte conocida y toda una pared de sorpresas. Pero, ¿dónde está Claire? El final de la temporada obliga a Fleabag a hacer frente a sus acciones, y a revelar de una vez por todas qué sucedió con su mejor amiga, Boo.

26 Aug, 2016

Reseñas de criticos

  • Hank Stuever Washington Post
    "Fleabag" comienza como un "diario de Bridget Jone" más sucio, pero pronto se convierte en una novela más matizada y desgarradora (aún humorística) sobre una persona que trata de encontrar su verdadero yo.
    Reseña completa
  • Tim Goodman Hollywood Reporter
    La creadora y estrella de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, es tan embriagadoramente hilarante y encantadora, una mezcla de salvajemente inapropiada y endiabladamente adorable, que la mayoría de las veces no ves la tristeza hasta que es demasiado tarde y estás devastada.
    Reseña completa
  • Emma Fraser Observer
    [Fleabag] se une a los gustos de eres loe peor, transparente y casual en el ámbito de la comedia. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?812","status":true}