Noticias

Ryan Coogler y Michael B. Jordan estarían preparando película de vampiros

La mancuerna de artistas volverá a colaborar para el siguiente proyecto del aclamado director.

Noticias

Ryan Coogler y Michael B. Jordan estarían preparando película de vampiros

La mancuerna de artistas volverá a colaborar para el siguiente proyecto del aclamado director.

POR Gabriel Escogido -

Cuando las cosas funcionan, no hay por qué moverle. Eso tienen muy claro Ryan Coogler y Michael B. Jordan, director y actor que están preparando su cuarta película juntos. El par se conoció durante la era más temprana de sus respectivas carreras y ambos han encontrado un rápido ascenso a partir de ellas. Ahora, según se reporta, están trabajando en un filme original sobre vampiros que espera desafiar géneros.

No te pierdas: Pantera Negra: Wakanda por Siempre habría sido "la peor película de la historia" sin dos escenas, dice Ryan Coogler

¿De qué trata la nueva película de Ryan Coogler y Michael B. Jordan?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Ryan Coogler y Michael B. Jordan están trabajando en una nueva película juntos. No obstante, los detalles están siendo tratados con suma discreción. El medio reporta que sus fuentes le revelan que tiene elementos de época y que se trata de una historia original que buscará mezclar y desafiar distintos géneros cinematográficos.

Por su parte, el insider Jeff Sneider aseguró que se trata de una película de vampiros. Esto hay que tomarlo con algo de cautela, pues si apenas se está tratando de encontrar hogar para el proyecto, los dichos que andan rondando por ahí podrían no ser los detalles finales. De cualquier forma, suena a que ambos están decididos a hacer de este su siguiente proyecto.

Consenso de la crítica de Creed III. (Crédito: Tomatazos)
Consenso de la crítica de Creed III. (Crédito: Tomatazos)

Coogler y Jordan por primera vez trabajaron juntos en el drama independiente Fruitvale Station - 94%. El filme está basado en un caso real de brutalidad policíaca en Estados Unidos. Este proyecto fue el debut como realizador del cineasta que más tarde vería su pase a las grandes ligas con el reinicio de la franquicia de Rocky - 92%, ahora con Adonis, la siguiente generación de boxeadores de la saga.

En Creed, el par volvió a trabajar juntos. Esa primera entrega fue aclamada por el tono más serio que le dio a la franquicia. El papel fue responsable de lanzar a Jordan al estrellato de blockbusters y él encontró la forma de eventualmente colocarse a la cabeza de la saga, pues el año pasado Creed III - 90%, la cual él mismo dirigió, fue un éxito en taquilla y alentó a Amazon a expandir el universo a otros proyectos bajo la guía del intérprete.

Te recomendamos: Will Smith confirma que protagonizará Soy Leyenda 2 con Michael B. Jordan

Coogler ha hecho lo propio. Primero le entregó a Marvel quizá uno de los mundos más ricos dentro de la enorme saga con Pantera Negra - 90%, y luego volvió para la secuela. Más recientemente, se reveló que también estaba preparando un remake de la serie de culto Los Expedientes Secretos X - 100%. Es decir, todo indica que está listo para seguir produciendo y filmando. Será interesante ver qué hace con su primera ficción.

El proyecto tampoco tiene título, ni siquiera uno tentativo. Con ambos vinculados a él, es cuestión de que una productora les confíe el dinero necesario para levantar el filme y eventualmente comenzar el rodaje. De momento, Jordan también tenía en sus planes dirigir una cuarta entrega de Creed, por lo que habrá que esperar a ver cuál de estos dos largometrajes despega primero.

Continúa leyendo: Michael B. Jordan quiere dirigir una película de Dragon Ball

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos