Noticias

Andrew Garfield dice que Spider-Man: A Través del Spider-Verso es una obra maestra

Algunos fans esperan que el actor tenga un cameo en la tercera entrega y cierre de la historia

Noticias

Andrew Garfield dice que Spider-Man: A Través del Spider-Verso es una obra maestra

Algunos fans esperan que el actor tenga un cameo en la tercera entrega y cierre de la historia

POR Claudia Cabello -

A pesar del rechazo del los espectadores hacia El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, luego de varios años, Andrew Garfield fue reconocido por su trabajo como el héroe y por lo mucho que aportó al legado de Spidey. El personaje se mantiene como uno de los favoritos del público y sigue siendo muy explotado de todas formas posibles, con algunos proyectos más sobresalientes que otros. Por ejemplo, Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92% ya es una de las entregas favoritas de los fans y Garfield comparte ese sentimiento, asegurando que la secuela es simplemente una obra maestra.

Sigue leyendo: Productor de Spider-Man: A través del Spider-Verso responde a las acusaciones de explotación laboral en el desarrollo de la película

Spider-Man se ha renovado gracias a sus adaptaciones cinematográficas

Spider-Man es uno de los héroes más populares de Marvel y uno de los que cuenta con más adaptaciones y versiones de todo tipo. Las series animadas marcaron a distintas generaciones y mantuvieron presente su figura, pero las películas live action lograron establecer algo todavía más duradero. El Hombre Araña - 89% de Sam Raimi, protagonizada por Tobey Maguire, llegó en el momento exacto en el que el cine de superhéroes necesitaba renovarse para aprovechar su espacio en la cartelera de verano y el crecimiento de los fans de los cómics.

El Hombre Araña 2 - 93% volvió a cambiar la jugada al entregar a uno de los villanos más interesantes del género, y aunque El Hombre Araña 3 - 63% no logró algo similar, sí se convirtió en una pieza indispensable para el crecimiento del personaje. Cuando Andrew Garfield tomó el papel para el remake tenía todo en contra, pues los seguidores estaban molestos por la cancelación de la cuarta cinta de Raimi y no veían al actor como Peter Parker. La primera entrega de esta nueva versión funcionó a medias, pero todos rescataron la presencia y química de los protagonistas.

Andrew Garfield en El Sorprendente Hombre Araña (Fuente: IMDb)
Andrew Garfield en El Sorprendente Hombre Araña (Fuente: IMDb)

Ante el fallido intento de levantar una franquicia tan competitiva como el UCM, Sony prestó los derechos del héroe a Marvel para trabajar una nueva versión dentro de su universo, y fue así como Tom Holland llegó para hacer suyo el rol. Con el paso de los años, los fans fueron apreciando más y más a Holland, pero también a Garfield, sin dejar atrás el respeto de siempre al trabajo de Maguire, algo que la empresa aprovechó muy bien en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, que entre muchas otras cosas, sirvió para probar que el intérprete de Tick, Tick... Boom! - 93% merecía más reconocimiento.

También te puede interesar: El Spider-Man de Andrew Garfield iba a montar un Tiranosaurio Rex en la cancelada película de Los Seis Siniestros

Pero en los últimos años, la animación también ha sido una gran opción para abordar a Spider-Man desde otro ángulo y, a pesar de las dudas de algunos, adaptar a Miles Morales en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% fue la mejor decisión. Este título elevó las expectativas sobre el cine de superhéroes, pero también sobre la animación para todas las edades y su secuela no se quedó nada atrás. Spider-Man: A Través del Spider-Verso fue elogiada por la mayoría de los críticos y fans que no pueden esperar al estreno de la tercera entrega.

Andrew Garfield también cree que Spider-Man: A Través del Spider-Verso es magnífica

Gracias a su aportación al legado del héroe, Andrew Garfield fue invitado como moderador de una sesión de preguntas y respuestas para una proyección de la cinta animada que se llevó a cabo en Londres, y ahí compartió su sentir sobre la secuela (vía Screen Rant):

Estoy muy feliz y honrado de estar aquí. Es la primera vez que he hecho una sesión de preguntas y respuestas con personas que amo, y también la película que acabamos de ver que creo todos podemos estar de acuerdo en que es una obra maestra. Una obra maestra de la animación. Y una obra maestra de cine puro.

Además de Garfield como moderador, en la sesión también estuvo presente la productora Amy Pascal, los guionistas Phil Lord y Christopher Miller , y el compositor Daniel Pemberton. Aunque se esperaba que la última entrega llegara a salas de cine el próximo año, las huelgas de Hollywood, así como las denuncias de varios animadores y artistas que revelaron la explotación que se llevó a cabo durante la producción, hicieron que la compañía cambiara el estreno, aunque no han confirmado la nueva fecha.

No te vayas sin leer: Secret Wars: Andrew Garfield se habría reunido con Kevin Feige para interpretar a Spider-Man en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos