93 Les gustó

Tick, Tick... Boom! ()

Tick, Tick... Boom

Seguir

Tick, Tick... Boom! ()

Tick, Tick... Boom

Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, es la historia de Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad. Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las...

Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, es la historia de Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad. Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso, Michael, ha renunciado a sus aspiraciones por un trabajo bien pagado en publicidad en Madison Avenue y está a punto de mudarse. A medida que se acerca el 30 cumpleaños de Jon, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Lin-Manuel Miranda
Guión
Jonathan Larson, Steven Levenson
Género
Drama, Musical, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min.
Clasificación
Edad 13+ (Comedia sugestiva y ocasionalmente malintencionada. Lenguaje inapropiado moderado y referencias a consumo de drogas.)

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Un espectáculo cautivador que demuestra el talento de Miranda para montar números musicales y que es elevado por las interpretaciones de Garfield y Shipp.

Reseñas de críticos

  • Justin Harrison The Spool
    En primer lugar, Garfield es fenomenal como Jon Larson. Además de imitar el estilo y el lenguaje corporal del hombre real, Garfield captura el espíritu reflexivo y auto-interrogativo del tick, tick… ¡Boom!
    Reseña completa
  • Deirdre Molumby Entertainment.ie
    La audiencia se alimenta alternativamente de adrenalina y se agota a medida que toma una toma tras otra, las escenas corren una tras otra, e incluso la música se siente acelerada.
    Reseña completa
  • Simran Hans The Guardian
    Alexandra Shipp es una presencia fundamental como la novia de Larson, Susan, mientras que Garfield rebosa energía y emoción descomunal.
    Reseña completa
  • Donald Clarke Irish Times
    La división de la estructura permite que algunas canciones adquieran una dimensión adicional. Un número está desarrollado con un sorprendente toque de engaño meta-musical.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    Desde el punto de vista cinematográfico, Miranda se siente cómodo detrás de la cámara para encontrar la forma de dar vida a lo que era una pieza completamente teatral y volverlo una película.
    Reseña completa
  • Jeff Nelson Cheat Sheet
    ...los momentos emocionales más grandes de Tick ​​Tick Boom aparecen con una gran manufactura. El atributo más auténtico de la película es la amistad de Larson y Michael.
    Reseña completa
  • Jake Coyle Chicago Sun-Times
    ...la tensión en "tic, tic ... ¡BOOM!" no está realmente en Larson, como protagonista. Su obsesión está aquí para ser celebrada, no analizada. La película podría existir para mostrarnos: esto es lo que se necesita para hacerla en Broadway y, además, mira lo divertido que es una vez que lo haces.
    Reseña completa
  • Elena Lazic Little White Lies
    Si bien en última instancia, esta es una película sobre tomarse el tiempo para apreciar lo que tiene y disfrutar cada paso de su camino, la impresión general sigue siendo una cinta apresurada y solo ocasionalmente de emoción contagiosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Que gran director es Lil Manuel Miranda, la película está hecha con mucho corazón. Qué trabajo tan impecable de Andrew Arfield. Se le percibe como un artista completo en muchos sentidos, hasta el día de hoy creo que es el mejor trabajo de su carrera. El espíritu musical de la película es muy bueno, cada genero explorado, cada melodía, cada ritmo de percusiones y de bajo es muy agradable y arriesgado. El film no aburre ni un minuto. La historia está contada de forma muy digna, tienes que verla!.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Un toque musical carismático par alguien similar como Jon Larsons

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Edy Frames

    https://youtu.be/pkOqe45jjeI

  • Alex19

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Alex19","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Alex19","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena y bastante entretenida

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?5922","status":true}

    Tick, Tick...Boom! es una excelente película musical, no solo por sus pegajosas canciones, su ritmo frenético y su música, sino por la historia que hay detrás que habla sobre las dudas existenciales cuando te empiezas a sentir estancado en tu vida, que no progresas y que parece que todo fracasa, pero hay que perseverar y seguir adelante con tus sueños, con una excelente dirección de Lin-Manuel Miranda y una fabulosa y desgarradora interpretación de Andrew Garfield, la película te sumergirá por un viaje divertido, musical pero a la vez, crudo y realista.

    Muy recomendada!

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más