Noticias

Florence Pugh dirigió parte de 'No te preocupes cariño' porque Olivia Wilde era irresponsable y faltaba al set

Tal parece que las acciones de Wilde dejaron muy molesta a Florence. Ahora se revelan nuevos detalles de la escandalosa producción.

Noticias

Florence Pugh dirigió parte de 'No te preocupes cariño' porque Olivia Wilde era irresponsable y faltaba al set

Tal parece que las acciones de Wilde dejaron muy molesta a Florence. Ahora se revelan nuevos detalles de la escandalosa producción.

POR Sofi Terracota -

No te preocupes cariño - 31% causó revuelo con su estreno el año pasado, no porque la película fuese exquisita y digna de mención por hacer cambios en los paradigmas en las formas de realizar cine, sino por los abundantes escándalos protagonizados por su elenco. A través de World of Reel se suma uno más a la lista. De acuerdo con el medio, Florence Pugh habría dirigido partes de la película durante las constantes ausencias de Olivia Wilde en el set, directora que habría carecido de la sensibilidad necesaria para respetar el tiempo de sus estrellas.

No te pierdas: Enredados: Zachary Levi quiere interpretar a Flynn en el remake live-action junto a Florence Pugh

Don’t Worry Darling es protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, quienes interpretan a un matrimonio joven en la década de los cincuenta. La esposa tiene la sospecha de que su marido está involucrado en algo oscuro, y que mantiene un secreto que podría arruinar para siempre la relación. Mientras que la actuación de Pugh ha sido elogiada por la prensa, todo lo opuesto ocurrió con Styles, cuya inexperiencia en Hollywood se notó con creces ante la cámara. Pero lo anterior fue eclipsado por la polémica de su directora, quien en el rodaje dio forma a un romance con el intérprete de “Golden”.

Elenco de No te preocupes cariño en el Festival de Venecia (Crédito: The Irish Times)
Elenco de No te preocupes cariño en el Festival de Venecia (Crédito: The Irish Times)

Jordan Ruimy, de World of Wheel, dice haber recibido una nota de uno de los productores de Don’t Worry Darling, la cual sostiene que Pugh y Matthew Libatique, el director de fotografía, fueron quienes se hicieron responsables de la película durante las constantes desapariciones de Wilde.

Te invitamos a leer: Quiero poder verme fea: Florence Pugh explica por qué se cortó el cabello

Los días que Wilde desapareció, Florence [Pugh] y Matthew [Libatique] estaban a cargo, pero yo diría que fue más Matthew quien mantuvo el rodaje en marcha. Realmente no podían permitirse el lujo de parar la película, por lo que trató de seguir la visión de Olivia tanto como pudo. Una vez que Olivia volvió al set, como si nada hubiera pasado, fue cuando Pugh se enojó con ella.

Pugh y Wilde, una relación poco fortuita

Es sobradamente conocido que Florence Pugh no acabó en buenos términos con Olivia Wilde, supuestamente por el escaso profesionalismo de la directora en la película; en redes se le acusó de abandonar a su equipo y de dar mayor importancia a su relación con Styles tras haberse separado inesperadamente de Jason Sudeikis. No te preocupes cariño apenas reunió US $87 millones y obtuvo críticas mixtas.

Pugh se hizo notar con su papel protagónico en la película independiente Lady Macbeth - 85%, y desde entonces ha cautivado al público con actuaciones en producciones como Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, donde demostró su capacidad para abordar roles intensos y emocionales. Su aclamada participación en Mujercitas la llevó a un público aún más amplio y le valió una nominación al Premio de la Academia. Florence continúa demostrando su versatilidad en una variedad de géneros, desde dramas hasta películas de acción, consolidando su posición como una de las actrices jóvenes más talentosas y prometedoras en la industria del cine. Uno de sus siguientes trabajos será Dune 2, en la que interpreta a la brillante princesa Irulan; se estrena en cines el 3 de noviembre (aunque en cualquier momento podría anunciar un retraso debido a la huelga de actores que ahora mismo se desarrolla en Hollywood).

Por su parte, Olivia Wilde fue vitoreada como directora amateur hace algunos años gracias a su ópera prima La noche de las nerds - 100%, película que aborda la víspera de graduación en una escuela secundaria y en la que dos súper estrellas académicas y mejores amigas se dan cuenta de que deberían haber trabajado menos y haber jugado más. Decididas a no quedarse cortas con sus compañeros, las chicas intentan meter cuatro años de diversión en una sola noche. Estrenada en 2019, esta cinta fue un logro para Wilde y se bañó de excelentes críticas durante y después de su estancia en cartelera. Las cosas resultaron ser bastante diferentes con Don’t Worry Darling y por el momento no ha anunciado más proyectos.

También puede interesarte: Oppenheimer: Christopher Nolan asegura que las escenas de intimidad entre Florence Pugh y Cillian Murphy eran esenciales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos