100 Les gustó

La noche de las nerds ()

Booksmart

Seguir

La noche de las nerds ()

Booksmart

En la víspera de su graduación de escuela secundaria, dos súper estrellas académicas y mejores amigas se dan cuenta de que deberían haber trabajado menos y haber jugado más. Decididas a no quedarse cortas con sus compañeros, las chicas intentan meter cuatro años de diversión en una sola noche.

Créditos y reparto

Directores
Olivia Wilde
Guión
Susanna Fogel, Emily Halpern, Sarah Haskins, Katie Silberman
Género
Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
102 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Sebastián Valencia Cine Premiere
    La especialidad de La Noche de las Nerds es hacernos reír, pero su mayor regalo son Amy y Molly. Las dos protagonistas se alejan del cliché y cuentan con interpretaciones magníficas.
    Reseña completa
  • Macarena Maidana La Butaca Web
    El cine nos tiene acostumbrados al plot twist fácil en lo que a películas de adolescentes confiere : la chica nerd se enamora del popular y la porrista del mejor amigo; bueno nada de eso pasa y es lo que atrae de la cinta y el guión.
    Reseña completa
  • Joshua Rothkopf Time Out
    La gran cantidad de estereotipos que aparecen en La noche de las nerds, como el fresa, la dramática, el macho engreído, hacen evolucionar a la película genuinamente.
    Reseña completa
  • Andrés Leiva Hojas Mágicas
    Olivia Wilde hizo oro dirigiendo con un entusiasmo que saca a relucir a unos personajes demasiado entrañables.
    Reseña completa
  • Ricardo Gallegos Pólvora
    ...es una inteligente, divertida y adorable comedia coming-of-age que comprende a la juventud y te obliga a amar a sus personajes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168096\/168096_349x86.jpg?4412","status":true}

    Me reí mucho con la película. Es inteligente, y muy divertida, saliéndose de los cliches de siempre, portando algo nuevo y subiendo de nivel esta comedia adolescente y/o juvenil.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una de las películas en las que no logro comprender el amor que tuvieron por parte de todo el mundo. Tiene momentos chistosos, Dever, Feldstein y Gisondo tiene una química espectacular pero fuera de eso estamos ante una comedia vulgar, de mal gusto, repleta de lugares comunes y que te hace cuestionar ¿Así de tarados son todos los adolescentes?

  • diegosavinas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/241937\/241937_64x64.jpg","nickname":"diegosavinas","user_name":"Diego Vinasco","user_link":"\/usuario\/diegosavinas","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Tenía muchas expectativas de la película porque me atrapó el tráiler, un buen comienzo pero poco a poco fué decayendo. Creo que se desperdiciaron muchos momentos de la película y perdió la gracia por completo.

  • Aldo999

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/251062\/251062_64x64.jpg","nickname":"Aldo999","user_name":"Aldo Lape","user_link":"\/usuario\/Aldo999","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una película de adolescentes fiesteros que en vez de chicos buscando mujeres tiene a chicas buscando hombres. Nada destacable.
    Esta peli ya la viste...

  • OsvaaEsc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232906\/232906_64x64.jpg","nickname":"OsvaaEsc","user_name":"Osvaldo Escalante Camargo","user_link":"\/usuario\/OsvaaEsc","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No hay mucho que decir de una comedia que no da risa. Realmente tenía esperanzas de pasar un rato agradable viendo la cinta pero a los 20 primeros minutos ya quería dejar de ver. Obviamente continué para hacer mi crítica, pero ya sin una esperanza.

    Que Lisa Kudrow, quien sale apenas 5 minutos, sea lo mejor y más cómico dice mucho.

    Críticas en video: youtube.com/donspoilers1

Cargar más