31 Les gustó

No te preocupes cariño ()

Don't Worry Darling

Seguir

No te preocupes cariño ()

Don't Worry Darling

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), visionario...

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida, ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.

Créditos y reparto

Directores
Olivia Wilde
Guión
Katie Silberman , Carey Van Dyke , Shane Van Dyke
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 3min
Clasificación
Edad 18+ (Sexualidad, lenguaje inapropiado, contenido violento.)

Tomatómetro

31 Les gustó

Consenso de Críticos: El pobre trabajo de guión falla en crear un misterio cautivador y en dar coherencia a las sorpresas que prepara y es sólo en sus aspectos técnicos en los que logra destacar.

Reseñas de críticos

  • Irving Torres Yllán CineNT
    opinar. La cinta logra plasmar la forma en que se busca subyugar, atar, amordazar, a la mujer sin que importen sus deseos o opiniones. Y es aquí donde mucha gente se incomodará, Olivia no está interesada en realizar una película para el público masculino, no es que lo menosprecie o minimice, simplemente quiere llegar a otras audiencias más afines a sus intereses.
    Reseña completa
  • Diego Serna Freek
    ...es una buena segunda cinta de Olivia Wilde, con grandes actuaciones de Harry Styles y Florence Pugh, increíble música, ambientación, pero sobre todo una muy buena banda sonora que transmite un buen mensaje moderno sobre las relaciones...
    Reseña completa
  • Angel Gonzalez The Daily Zone
    La banda sonora es increíble en todo momento y es digna de nominación en los siguientes premios de la academia. El soundtrack tiene una buena lista de los mejores éxitos de la época, y el vestuario es tan detallado que no le encontrarás una sola falla.
    Reseña completa
  • N/A Que película ver
    Don't Worry Darling nació como un sueño por historia, cast y crew. Aunque es bien sabido que se ha visto salpicada de muchos escándalos, esto para nada debe distraernos de lo más importante: la alta calidad del proyecto. Algo palpable en todos los elementos...
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    La película es lenta, repetitiva, llega a un bache que parece que no avanza y cuando empieza a avanzar, casi al final, realmente ya no te importa lo que está sucediendo porque estás aburrido y cansado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?