Noticias

Blue Beetle: James Gunn desmiente rumor de que eliminó un cameo de Ben Affleck de la película

A pesar de no contar con la participación del actor estadounidense, la película debuta con reseñas positivas y gran recepción en taquilla.

Noticias

Blue Beetle: James Gunn desmiente rumor de que eliminó un cameo de Ben Affleck de la película

A pesar de no contar con la participación del actor estadounidense, la película debuta con reseñas positivas y gran recepción en taquilla.

POR Ricardo Venegas -

Blue Beetle - 74%, la tan esperada película de DC Studios, finalmente ha llegado a las pantallas de todo el mundo y ha dejado a los fans entusiasmados. Las reseñas de la película han sido excepcionales hasta ahora, marcando un nuevo hito para las producciones de DC al recibir la calificación más alta en dos años. Los seguidores de la franquicia han quedado cautivados por la propuesta, y el filme parece ofrecer un emocionante paseo mientras rinde homenaje a uno de los héroes más icónicos de la editorial: Batman.

Continúa leyendo: Director de Blue Beetle está feliz de que su película sea parte del DCU y no del fallido DCEU

En medio de la emoción, surgió un rumor en Twitter que afirmaba que Ben Affleck, quien interpretó a Batman en el pasado (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%), haría un cameo de voz "puramente cómico" en Blue Beetle. Sin embargo, James Gunn, el reconocido cineasta detrás de la exitosa trilogía de Guardianes de la Galaxia (Guardianes de la Galaxia - 91%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%), no tardó en desacreditar esta afirmación.

Ben Affleck hizo un CAMEO SOLO DE VOZ para #BlueBeetleMovie que fue cortado por Gunn

Fue puramente cómico, PERO colocó la película Blue Beetle en la línea de continuidad del Batfleck

En respuesta al tweet que difundía el rumor, Gunn escribió: "Nunca he oído hablar de un cameo de voz de Ben Affleck en Beetle, ni Peter, y mucho menos cortar uno. Nunca escuché de uno porque nunca existió (solo pregunten a los productores)". Así, Gunn echó por tierra la especulación y dejó claro que no había ninguna verdad detrás de la afirmación sobre el cameo de Affleck.

¡Es lo mejor que he hecho como Batman! ¡Finalmente descubrí cómo interpretar al tipo! ¡Sé que renuncié, pero lo tengo ahora! Como si hicieras la audición y estuvieras de camino a casa, eres como '¡No!' No quiero revelar ningún spoiler, pero hubo una escena en la que Wonder Woman me salvó durante un enfrentamiento con algunos malos. [...] Ella me salva con el Lazo de la Verdad, así que lo que sucede es que Batman divulga algunos de sus sentimientos reales sobre su vida y su trabajo. Yo estaba como, 'Espera un minuto, ¡lo entiendo!'

También te invitamos a leer: Blue Beetle: director dice que Damián Alcázar es tan grande como Al Pacino

Esta no es la primera vez que Affleck se encuentra en el centro de la atención en relación con su papel como Batman recientemente. Su última aparición en el papel del Caballero Oscuro fue en The Flash - 60%, y antes del lanzamiento de la película, el actor hizo aventuradas declaraciones sobre su interpretación en la cinta para Smartless Podcast (vía ComicBook). Según Affleck, la película de Andy Muschietti presenta su mejor actuación como Batman, revelando también una conexión emocional entre su personaje y Wonder Woman, algo que no se había profundizado tanto en anteriores producciones.

Mientras Blue Beetle continúa generando emoción entre los fans de DC, la película misma promete ser una experiencia única. La trama sigue a Jaime Reyes, un joven recién graduado que se convierte en el portador de un poderoso artefacto alienígena llamado el Escarabajo. Este simbiótico objeto le otorga una armadura increíble y poderes inimaginables, transformándolo en el superhéroe Blue Beetle.

La película cuenta con un elenco talentoso, encabezado por Xolo Maridueña en el papel principal de Jaime Reyes. Además del joven actor, el filme cuenta con una notable participación de compatriotas, así como de otros actores; Adriana Barraza, Damián Alcázar, Elpidia Carrillo, Belissa Escobedo, George Lopez, Bruna Marquezine, Raoul Max Trujillo, Harvey Guillen y Susan Sarandon también forman parte de la producción.

Antes de irte puedes leer: Blue Beetle: director dice que Power Rangers y el videojuego Injustice fueron grandes influencias

A pesar de la ausencia del rumorizado cameo de Ben Affleck como Batman en Blue Beetle, que fue desmentido rápidamente por el también director de El escuadrón suicida - 91%, la película ha conquistado a los fans con su propuesta emocionante y su recepción positiva en las reseñas. A medida que los espectadores disfrutan de la experiencia de Blue Beetle, queda claro que el universo de los superhéroes de DC continúa y se mantiene con una esperanza de poder renacer con Gunn como copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos