Noticias

Seth Rogen explica por qué nunca ha trabajado con Marvel o DC

El actor estadounidense revela por qué se ha mantenido alejado de estas películas, mientras triunfa con Tortugas Ninja: Caos mutante.

Noticias

Seth Rogen explica por qué nunca ha trabajado con Marvel o DC

El actor estadounidense revela por qué se ha mantenido alejado de estas películas, mientras triunfa con Tortugas Ninja: Caos mutante.

POR Ricardo Venegas -

Seth Rogen, el talentoso actor, productor y escritor, ha demostrado su versatilidad y creatividad en diversos proyectos de cine y televisión, pero hay algo que ha estado ausente en su impresionante currículum: las películas de Marvel y DC. A pesar de haber incursionado en el mundo de los superhéroes con éxitos como El Avispón Verde - 43%, The Boys - 85% e Invencible - 98%, Rogen nunca ha dado el salto hacia los icónicos universos de los cómics. ¿Qué lo ha mantenido alejado de estas gigantes franquicias?

Continúa leyendo: Seth Rogen dice que Super Mario Bros. es una de las peores películas de la historia

Es principalmente un temor de cómo nos conectaríamos al sistema que tienen, que parece ser un muy buen sistema y un sistema que les sirve muy bien. Pero, ¿es un sistema con el que finalmente nos sentiríamos realmente frustrados? Y lo bueno de [Tortugas Ninja: Caos mutante] es que somos los productores de esto. Así que dictamos el sistema y dictamos el proceso de muchas maneras. Y eso es lo que también nos atrae de :The Boys: y las otras cosas más grandes de tipo franquicia que hemos hecho, es que estamos creando la infraestructura y el proceso para ellos, no conectando la infraestructura y el proceso de otra persona. ¡Somos fanáticos del control!

En una reciente entrevista con Polygon (vía Deadline), Rogen abordó este interesante tema y reveló su razón detrás de esta decisión aparentemente sorprendente. "Honestamente, probablemente miedo", confesó el talentoso artista. "Realmente tenemos una forma bastante específica de trabajar; yo y Evan [Goldberg] hemos sido escritores durante 20 años en este momento. Es un miedo al proceso, sinceramente. Y lo digo sin saber nada del proceso. Hay muchas cosas de Marvel que amo"

Es comprensible que Rogen, junto con su colaborador de toda la vida, Evan Goldberg, sienta cierta aprehensión por entrar en un sistema de producción tan grande y establecido como el de Marvel o DC. El actor expresó su temor a sentirse frustrado con la estructura y el proceso que rigen estas franquicias masivas. Sin embargo, Rogen también reconoció el éxito y la efectividad del sistema de Marvel y DC, lo que solo añade más complejidad a su decisión.

También te puede interesar leer: Invencible podría tener una película live-action

La próxima película de Rogen, Tortugas Ninja: Caos Mutante - 92%, muestra una vez más su enfoque en el control creativo. Rogen y Godberg actúan como productores de la película, lo que les permite dictar el sistema y el proceso de producción, una libertad que disfrutan enormemente. Esta es una de las razones por las que el proyecto les atrajo tanto, y es también una razón recurrente en sus incursiones anteriores en el mundo de otras franquicias.

Curiosamente, Rogen reveló cuál es su gusto personal en cuanto a los cómics y el entretenimiento: "Es todo lo que no es Marvel y DC. Entonces eso elimina mucho de inmediato. Crecí yendo a las tiendas de cómics, y es divertido, las tiendas de videos están regresando levemente de alguna manera. Esta idea de navegar y no tener cosas que alimentar, como creo que la gente siente que somos ahora cuando se trata de entretenimiento, sino ingresar al mercado justo del entretenimiento y simplemente deambular y ver lo que llama la atención".

Antes de irte puedes leer: Director de Tortugas Ninja: Caos mutante defiende el cambio de April O’Neil y dice que no le importan las quejas de los fans

El protagonista de Piña Express - 68% ha demostrado una vez más que su creatividad y visión artística son su sello distintivo. Mientras Tortugas Ninja: Caos mutante se prepara para llegar a los cines el próximo 2 de agosto de 2023, los fans estarán ansiosos por ver cómo su enfoque único y valiente se refleja en la pantalla grande. Aunque Rogen se mantiene alejado de los universos establecidos de Marvel y DC, su marca personal sigue cautivando a las audiencias de todo el mundo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos