85 Les gustó

The Boys (2022)

The Boys
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

The Boys (2022)

Fue un año tranquilo. Homelander está bajo control. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado justamente por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Así que, cuando Los muchachos se enteran de una misteriosa arma antisupers, arremeten contra los Siete, desatan una guerra y van tras la leyenda del primer superhéroe:...

Fue un año tranquilo. Homelander está bajo control. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado justamente por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Así que, cuando Los muchachos se enteran de una misteriosa arma antisupers, arremeten contra los Siete, desatan una guerra y van tras la leyenda del primer superhéroe: Soldier Boy. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Dominique McElligott, Tomer Capon, Aya Cash, Karen Fukuhara, Giancarlo Esposito
Creadores
Evan Goldberg , Eric Kripke , Seth Rogen
Estreno
03 de Jun 2022

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Más irreverente, brutal y escandalosa en su crítica del mundo corporativo, hollywoodense y masculino. Los personajes siguen desarrollando por igual la sátira y el drama.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Payback

¡Están invitados al estreno de AMANECER DE LOS SIETE, este martes a las 7 p.m. en el Teatro de la Torre Vought! Tras la proyección habrá preguntas y respuestas con el director Adam Bourke y una fiesta post-estreno con el Súper DJ Malchemical en las bandejas. ¡Acompáñennos a ver la mejor historia verdadera sobre el equipo de superhéroes número uno de Estados Unidos y cómo se originó la leyenda!

03 Jun, 2022
2

The Only Man in the Sky

Homelander. El gran superhéroe. Defiende nuestras costas. Estados Unidos lo honra en su cumpleaños. Y la Red de Compras de Vought lo celebra con esta exclusiva moneda de oro del cumpleaños de Homelander, por solo $99.95 (más impuestos y envío) hasta agotar existencias. Monedas de oro conmemorativas de Vought: una inversión para toda la vida.

03 Jun, 2022
3

Barbary Coast

Hoy a las 9/8C, en Vought+, ¡el final de temporada de #HéroeAmericano! Quedan tres concursantes, pero solo DOS se unirán a #LosSiete. ¿Estrella elegirá a su antigua pareja, Supersónico? ¿O alguien más se mudará a la Torre de los Siete? ¡Esta noche, no dejes de ver el INCREÍBLE episodio final, presentado por Cenas Precocidas Esbelta, de Vought: cuando lo sano sabe súper!

03 Jun, 2022
4

Glorious Five Year Plan

Esta noche, en vivo y en exclusiva para los súper-suscriptores de Superporn.com, ¡la #BatallaDeLosConsoladores! ¿Cuál de los consoladores inspirados en Los Siete aplastará a la competencia en este desafío cabeza a cabeza? ¿Será el campeón Himno a la Orgía de Homelander o el electrizante Estre-brador de Starlight? Acompáñanos a probar estos excitantes penetradores. ¡Solo en Superporn.com!

10 Jun, 2022
5

The Last Time to Look on This World of Lies

¿Sabías que los chimpancés son una especie en peligro de extinción por la actividad humana? Colabora con los costos de construcción de Tierra de Chimpancés de la Condesa Carmesí. Este hermoso refugio tendrá un plantío de bananas, cuatro shows diarios y un zoológico interactivo. Dona y podrás ganar un videochat privado con la Condesa Carmesí. ¡Dona ya!

17 Jun, 2022
6

Herogasm

Están invitados al 70º Herogasmo Anual. Presenten esta invitación para ingresar. Las reglas de siempre: sin cámaras, sin invitados no-Súper a menos que firmen un acuerdo de confidencialidad y quieran tener sexo, ¡y sin hablar con los medios! Trae tu propio consolador, pero los alimentos, alcohol y lubricante son gratis. Reserva ya para tener el conteo exacto y contratar el servicio de catering.

24 Jun, 2022
7

Here Comes a Candle to Light You to Bed

¿Es tu cumpleaños? Celebralo en Buster Beaver’s con el nuevo Paquete de Cumpleaños Deluxe VIP, para hasta 30 invitados, con diez pizzas grandes de dos ingredientes , y diez jarras de refresco. Y por supuesto, una obra de cumpleaños con Buster Beaver y sus amigos peluditos del bosque. Todo por solo $199.99 más impuesto. ¡Buster Beaver’s Pizza! ¡Donde los niños ponen las reglas!

01 Jul, 2022
8

The Instant White-Hot Wild

¡Llamando a todos los patriotas! ¡Demostremos a Vengador que lo apoyamos y que no dejaremos que Estrella y su Casa del Horror se salgan con la suya y sigan traficando niños y bebiendo su adrenalina! ¡Es hora de que los verdaderos estadounidenses se defiendan! ¡Únanse a los seguidores de Vengador y de Torrencial mañana en la plaza Vought! ¡Estén preparados!

08 Jul, 2022

Reseñas de criticos

  • Colin Leggett Game Rant
    La temporada no siempre es tan inteligente como cree con lo que tiene que decir sobre el estado del mundo, pero al menos se divierte mucho al transmitir sus mensajes, que afortunadamente no empantanan la historia.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    En su mayor parte, The Boys maneja su espada de doble filo con delicadeza enfocada, entregando episodios cada vez más ambiciosos, y el uso de derramamiento de sangre orgiástico (y una orgía real) de la Temporada 3 para golpear a sus objetivos sigue siendo consistentemente satisfactorio.
    Reseña completa
  • Fay Watson gamesradar+
    La temporada 3 de The Boys está de regreso haciendo lo que mejor sabe hacer: equilibrar el impacto y la sangre con un buen desarrollo de personajes. El Homelander de Antony Starr se roba el show, pero podría estar a punto de encontrarse con su rival en Soldier Boy de Jensen Ackles.
    Reseña completa
  • Marcos Melendez Full Circle Cinema
    No hay duda de que la temporada 3 es la entrada más ambiciosa del programa hasta el momento. A pesar de algunos fallos menores, The Boys continúa siendo una subversión importante del género popular que no desperdicia la increíble oportunidad de hacer algo significativo, incluso en sus momentos obscenos y gráficos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • erpaquito

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"erpaquito","user_name":"","user_link":"\/usuario\/erpaquito","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La mejor serie de super héroes y la mas sangrienta, buena musica, efectos tremendos, humor, accion, intriga, suspense, tiene de todo.

  • Patomerino

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Patomerino","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Patomerino","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente serie. Actuaciones increíbles de Homelander, Butcher.....

  • Wilmerjulian7

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/383461\/383461_64x64.jpg","nickname":"Wilmerjulian7","user_name":"Wilmer Pe\u00f1a","user_link":"\/usuario\/Wilmerjulian7","posts":3,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Impactante, las actuaciones son increíbles.
    Homelander, Butcher, Hughie, Kimiko... todos desencadenan una asombrosa serie de acontecimientos difíciles de predecir, una trama llena de sorpresas que se enmarcan en la posibilidad realista de la existencia de metahumanos superpoderosos naturalmente corruptos.

  • rikitiki

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"rikitiki","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rikitiki","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Serie Totalmente recomendable para amantes del género.

  • Lucota

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/379802\/379802_64x64.jpg","nickname":"Lucota","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Lucota","posts":7,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Brutal en todos los aspectos. Los superhéroes si fueran reales harían estas cosas Y quién no, con todo ese poder.

Cargar más