Noticias

Gamera: Rebirth | Se revela nuevo tráiler y fecha de estreno de la serie de anime de Netflix

Durante la Comic-Con 2023 se anunció que Gamera regresará en grande a través de Netflix en septiembre.

Noticias

Gamera: Rebirth | Se revela nuevo tráiler y fecha de estreno de la serie de anime de Netflix

Durante la Comic-Con 2023 se anunció que Gamera regresará en grande a través de Netflix en septiembre.

POR Ricardo Venegas -

¡Prepárense, amantes de los kaijus! Con Gamera: Rebirth se está a punto de hacer su épico regreso a la pantalla, y Netflix ha revelado la fecha de estreno para la esperada serie de anime. Los fanáticos de este clásico kaiju han estado ansiosos por ver la nueva versión y, gracias a un emocionante tráiler y un increíble póster, las expectativas están más altas que nunca.

Continúa leyendo: Godzilla x Kong: The New Empire estrena primer adelanto y confirma su fecha de estreno

Anunciado durante el panel de Kadokawa en el emocionante fin de semana de San Diego Comic-Con 2023, Gamera: Rebirth presenta una impresionante alineación de kaijus, ¡cinco para ser exactos! Gyaos, Jiger, Zigra, Guilon y Viras son los formidables adversarios que se enfrentarán al legendario Gamera en la nueva serie. El tráiler recientemente lanzado no solo muestra a estos aterradores monstruos, sino que también presenta el cautivador tema musical que acompañará las épicas batallas que nos esperan.

Protector de la humanidad, amigo de los niños y aliado de la justicia. Gamera regresa en una nueva serie "Gamera -Rebirth-" para enfrentarse a cinco Kaiju.

La fecha de estreno de Gamera: Rebirth está marcada en el calendario, y los fanáticos no tendrán que esperar mucho más. El 7 de septiembre es el día en que esta emocionante serie aterrizará en Netflix en todo el mundo. Bajo la dirección de Hiroyuki Seshita, y con un talentoso equipo de diseñadores de personajes, monstruos y compositores de música, Gamera: Rebirth promete ser una experiencia visual y auditiva inolvidable.

El elenco de voces también ha sido cuidadosamente seleccionado, con talentosos actores que darán vida a los entrañables personajes de la historia. Con nombres como Hisako Kanemoto, Yoshitsugu Matsuoka, Aki Toyosaki, Subaru Kimura, Mamoru Miyano y Saori Hayami, los seguidores de la serie pueden esperar actuaciones espectaculares que los sumergirán en un mundo lleno de emoción y aventuras.

También puedes leer: Godzilla and the Titans: director dice que habrá nuevos y antiguos Kaiju en la serie de Apple TV+

La trama de Gamera: Rebirth se desarrolla en el verano de 1989 y sigue a Boko, Joe y Junichi, estudiantes de sexto grado, quienes se enfrentarán a una serie de emocionantes eventos durante sus últimas vacaciones de verano. Cuando un misterioso chico llamado Brody roba su dinero, los jóvenes amigos buscarán recuperarlo, sin saber que una amenaza aún mayor está por llegar: el kaiju Gyaos atacará Tokio y Gamera aparecerá para proteger a la ciudad. Los chicos se embarcarán en una aventura épica mientras enfrentan los kaijus y descubren la leyenda que rodea a Gamera.

Pero, si eres de los que se están preguntando: ¿quién es Gamera y por qué es ícono de la cultura pop? No te preocupes, aquí te lo explicamos. Aunque muchos tienen como referencia a Godzilla por sus grandes películas (Godzilla - 93%, Godzilla (2014) - 74%, King Kong vs. Godzilla - 33%) que lo ponen como el estandarte de los kaijus, no es el único. Gamera es un icónico kaiju, una criatura gigante de origen japonés, que ha sido parte integral del género de películas de monstruos desde su debut en 1965. A lo largo de las décadas, ha ganado una gran base de fanáticos y se ha convertido en un rival respetado de otro famoso kaiju: Godzilla.

Gamera es conocido como "El Guardián del Universo" y se caracteriza por ser una tortuga gigante con la capacidad de volar gracias a unas poderosas turbinas en su caparazón. A diferencia de Godzilla, que a menudo es presentado como una fuerza destructiva, Gamera ha sido retratado en muchas películas como un defensor de la humanidad y un protector del mundo contra otras criaturas monstruosas y alienígenas.

Antes de irte puedes leer: Una nueva película de Godzilla llegará en 2023

La franquicia de Gamera ha producido numerosas películas a lo largo de los años, algunas de las cuales son consideradas clásicos del cine de monstruos. Algunas de las películas más destacadas incluyen Gamera: The Giant Monster (1965), Gamera vs. Barugon (1966), Gamera vs. Gyaos (1967), y Gamera: Guardian of the Universe (1995). Esta última fue un reinicio de la serie en la década de 1990 que revitalizó la popularidad del personaje.

Así que, fans de Gamera y amantes de los emocionantes combates de kaijus, marquen sus calendarios para el 7 de septiembre y prepárense para vivir un "Verano de Kaiju" como ningún otro. Gamera: Rebirth promete ser una montaña rusa de emociones y una experiencia cinematográfica que dejará a todos al borde de sus asientos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos