Noticias

Una nueva película de Godzilla llegará en 2023

La entrega está siendo desarrollada por Toho.

Noticias

Una nueva película de Godzilla llegará en 2023

La entrega está siendo desarrollada por Toho.

POR Hanni Dantore -

Buenas noticias para los fanáticos de los kaijus, una nueva película de Godzilla llegará el próximo año. Toho, la famosa productora de cine japonesa, está celebrando un aniversario más de Godzilla y ha aprovechado la especial ocasión para anunciar que el próximo gran proyecto cinematográfico de la longeva franquicia ya está en desarrollo.

También te recomendamos: Avatar: The Way of Water | El primer tráiler muestra las impresionantes imágenes de la secuela

La primera cinta de Godzilla se estrenó en los cines de Japón el 3 de noviembre de 1954, y desde entonces los fanáticos han tomado el día para festejar todo lo que la franquicia ha lanzado hasta el momento. Desde las clásicas entregas japonesas, hasta los recientes títulos pertenecientes a la cuadrilogía del MonsterVerse de Legendary, la franquicia de las bestias gigantes ha ido avanzando con los años y ahora un nuevo largometraje ya se encuentra en camino.

Este 2 de noviembre, publicando una imagen desde la cuenta oficial de Twitter de Godzilla, Toho reveló que el próximo largometraje del famoso kaiju ya está en desarrollo. Aunque por el momento no se tienen más detalles del filme, se ha anunciado que el cineasta Takahashi Yamazaki ya forma parte del proyecto. Además, junto con la publicación se dio a conocer que esta nueva entrega llegará el 3 de noviembre de 2023. Puedes ver el tuit con la imagen a continuación:

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame es la película más grande de la historia y ninguna la superará, aseguran los hermanos Russo

Seguramente los fanáticos se estarán haciendo un millón de preguntas acerca de esta nueva cinta de Godzilla, pues el último largometraje producido en Japón para la franquicia fue Shin Godzilla - 88% (Godzilla Resurgence) en 2016, antes de que Legendary tomara las riendas para construir el MonsterVerse. Si bien el MonsterVerse planea expandirse con nuevas entregas, incluyendo una serie AppleTV+, Toho también quiere dejar su sello con Godzilla una vez más.

Shin Godzilla fue una versión bastante popular del icónico monstruo, pero parece que el nuevo proyecto tomará un rumbo diferente, aunque tal vez sea demasiado pronto para decirlo. Con una próxima entrega de Godzilla en desarrollo, la cual tiene un estreno programado para noviembre del próximo año, no pasará mucho tiempo antes de que nuevos detalles del diseño del kaiju y la historia sean revelados.

Sin duda, es magnífico que el dominio de las bestias gigantes en la pantalla grande haya resurgido tras las entregas más recientes de Legendary. El público ha quedado fascinado con las nuevas películas de las legendarias criaturas del MonsterVerse en los últimos años. Este universo cinematográfico abarca Godzilla - 93% de 2014, Kong: La Isla Calavera - 76% de 2017, Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% de 2019 y Godzilla vs. Kong - 85% de 2021.

Por si te lo perdiste: Guionista de El Quinto Elemento revela por qué se canceló la secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos