Noticias

Spider-Man: Youtuber construyó un lanzador de telarañas del superhéroe de Marvel

Un youtuber creó unos lanzadores de telarañas como los que usa el superhéroe más arácnido del universo Marvel. Este youtuber, un joven y talentoso ingeniero, trabajó 2 años en ellos.

Noticias

Spider-Man: Youtuber construyó un lanzador de telarañas del superhéroe de Marvel

Un youtuber creó unos lanzadores de telarañas como los que usa el superhéroe más arácnido del universo Marvel. Este youtuber, un joven y talentoso ingeniero, trabajó 2 años en ellos.

POR Staff -

Un apasionado ingeniero y fanático de Spider-Man y todo el universo de Marvel, decidió poner a prueba sus habilidades para desarrollar su propia versión de las telarañas del famoso héroe arácnido. En su canal nos muestra su invento que es una réplica tal vez no exacta, pero sí funcional de los lanzadores del sorprendente Hombre Araña. Nuestro amigable vecino ingeniero tiene como objetivo poder colgarse y balancearse por los aires como lo hace nuestro amigo arácnido por los cielos de Nueva York.

Te recomendamos leer: Spider-Man: A Través del Spider-Verso | Teoría de fans asegura que Gwen es una mujer trans

Con el tiempo, la tecnología nos ha brindado avances impresionantes en todos los aspectos y hemos sido capaces de crear cosas que no veíamos posible años atrás. Entonces, ¿Cómo este youtuber hizo posible su sueño de colgarse de superficies y poder balancearse por los aires?

De acuerdo con Ncr Radio el ingeniero pasó por varias complicaciones para crear un prototipo funcional y sin tantos procedimientos complejos, ya que esto entorpecía el mecanismo y no podrían colocarse estratégicamente en las muñecas del lanzador por lo que decidió simplificarlo lo más posible para tener un prototipo más genuino y parecido al de Peter Parker, o Miles Morales, o de hecho cualquier Spider-Man de cualquier Spiderverso.

Desde un intento que consistía en traer una mochila que supone peso adicional y en el interior un compresor de aire y cables con la capacidad de soportar su propio peso. Hasta el más reciente intento de telaraña que no es más que un tubo metálico que bombea propano comprimido junto con un encendedor personalizado que permite la liberación de la cuerda con ganchos dentro de éste.

También lee: Spider-Man: A Través del Spider-Verso | Fan de 14 años animó la secuencia de LEGO

Este último modelo que diseñó es lo más parecido a las telarañas de nuestro héroe arácnido. Cuando publicó el video, hace caso dos años, dijo que estaba perfeccionando ese diseño, pues era el más exitoso hasta ese momento, pero aún tenía varios inconvenientes este sistema. Debido al propano que utiliza, los cartuchos o tubos debían ser recargados una vez que se utilizan por lo que el youtuber fabricó sólo siete lanzadores, lo cual le daba para lanzar tres veces sus telarañas y aterrizar.

¿Quién nunca se imagino columpiarse por su ciudad como si fuera el mismísimo el Hombre Araña? Aunque Peter Parker no solo lanza telarañas como superpoder, sino que es un héroe muy completo con distintas habilidades y por eso es uno de los favoritos de muchos, tanto así, como para que algunos creen un prototipo de sus lanzadores. Pero aquí el verdadero desafío sería poder crear un traje que incluya otros de los superpoderes de Spider-Man como poder adherirse a paredes y techos.

Con la llegada de la nueva película animada, Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92%, el furor y hype por este superhéroe ha resurgido. Cada vez son más personas, tanto niños como adultos, quienes reciben de buena forma la llegada de Miles Morales a la pantalla grande teniendo una gran recepción y sobre todo buenos números en las salas de cine en 2018 con Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% y en 2023 con Spider-Man: A través del Spider-Verso y se espera lo mismo con Spider-Man: Beyond the spider-verse.

No te vayas sin leer: Spider-Man: A Través del Spider-Verso | Por explotación laboral 100 animadores renunciaron antes de que se terminara la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos