93 Les gustó

Spider-Man: Miles Morales ()

Seguir

Spider-Man: Miles Morales ()

En esta secuela de Marvel's Spider-Man (2018), puedes jugar como Miles Morales como un nuevo y diferente Spider-Man mientras aprende algunas historias sobre su voluntad de luchar contra el crimen y hacer justicia por su mentor y ex héroe, Peter Parker.

Créditos y reparto

Directores
N/A
Guión
N/A
Género
Acción y Aventura

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ezequiel Leis Infobae
    ...la historia, las misiones secundarias y los objetivos adicionales hacen un gran trabajo a la hora de darle lugar a minorías, enfocándose en partes de la ciudad y personajes que no tuvieron tanta atención en el otro juego.
    Reseña completa
  • Alberto Martín Hipertextual
    ...una auténtica delicia para los fans del superhéroe y para cualquier jugador amante de la aventura y la acción.
    Reseña completa
  • Alejandro Sánchez Espacio Marvelita
    ...es una experiencia continuista que rescata y mejora lo que hizo de Marvel's Spider-Man un éxito, aunque su corta duración y sus escasas novedades nos deja con ganas de más. En cualquier caso, recomendable al 100%.
    Reseña completa
  • Jorge Cano Vandal
    ...es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia...
    Reseña completa
  • Francisco Alberto Serrano Meristation
    … es un gran juego cuyo mayor defecto es no salirse demasiado de los pasos de su antecesor, ni siquiera para intentar superarlo.
    Reseña completa
  • Pablo López SDP Noticias
    … es un gran juego de lanzamiento para el PS5: es entretenido, tiene una historia interesante, presenta de buena manera a un nuevo personaje y tiene un desempeño técnico superior a la entrega de 2018, sin olvidar la curiosa experimentación con el DualSense.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?