Noticias

Regreso sorpresa: Melissa McBride volverá como Carol en el spin-off de Daryl Dixon en The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan confirma la participación de Melissa McBride en el spin-off de Daryl Dixon después de avistamiento en el set.

Noticias

Regreso sorpresa: Melissa McBride volverá como Carol en el spin-off de Daryl Dixon en The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan confirma la participación de Melissa McBride en el spin-off de Daryl Dixon después de avistamiento en el set.

POR Ricardo Venegas -

La emoción está en su punto más alto para los fanáticos de The Walking Dead - 82%, ya que parece que Carol Peletier, interpretada por Melissa McBride, hará su esperado regreso en el spin-off centrado en Daryl Dixon. Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel como Negan en la serie, insinuó el regreso de McBride después de que algunos fanáticos avistaron a la actriz en el set de la producción en París.

Sigue leyendo: Creador y productores de The Walking Dead demandan a AMC por US$200 millones

La noticia originalmente había decepcionado a los seguidores cuando AMC anunció en abril de 2022 que McBride no sería parte del spin-off junto a Norman Reedus debido a las dificultades logísticas de filmar en el extranjero. Sin embargo, las recientes imágenes filtradas por los aficionados en el set de la serie en Francia han revelado a McBride grabando escenas junto a Reedus.

Una foto compartida por Morgan en sus redes sociales muestra a Reedus con un ojo morado, lo cual genera especulaciones sobre el contexto de estas escenas. Considerando la herida en el otro ojo de Daryl y su motocicleta en la serie original, es probable que estas escenas se sitúen antes de su partida en el final de la serie, cuando su ojo morado y la herida parecían estar en proceso de curación.

Aunque McBride fue vista en París, es probable que sus escenas se desarrollen en Estados Unidos dentro de la trama. En las primeras imágenes del spin-off de Daryl Dixon, el superviviente del apocalipsis parece estar atado a un velero perdido en el mar, sin rastro de Carol.

Bueno, bueno. Lo sentimos, Norman... por tirarte un montón de mierda cuando pensamos que Melissa no estaba en el programa. Caramba... ¡esto estuvo en proceso durante mucho tiempo! (Fue desde el principio) ¡Maldita sea, es genial ver a estos dos juntos!
También te puede interesar leer: Breaking Bad: Penn Badgley estuvo a punto de interpretar a Jesse Pinkman en la serie de AMC

Si bien AMC explicó previamente que el rodaje en Europa era logísticamente insostenible para McBride en ese momento, y los fanáticos se mostraron decepcionados con la noticia, el regreso de Carol ha sido una grata sorpresa. El representante de AMC afirmó: "The Walking Dead Universe continúa creciendo y expandiéndose de maneras interesantes y esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano". Parece que ese futuro está más cerca de lo que se esperaba.

Actualmente, Morgan está retomando su papel de Negan junto a Lauren Cohan en el spin-off independiente basado en Manhattan, The Walking Dead: Dead City - 60%. Los seguidores de la franquicia pueden encontrar información sobre cómo ver The Walking Dead en orden cronológico y descubrir los nuevos programas de televisión más emocionantes que se avecinan.

La confirmación del regreso de Melissa McBride como Carol en el spin-off de Daryl Dixon ha dejado a los fanáticos de The Walking Dead emocionados y ansiosos por lo que vendrá. Después de la incertidumbre inicial, el avistamiento de McBride en el set ha generado una oleada de entusiasmo y especulación sobre cómo se desarrollará la historia de estos queridos personajes.

No te vayas antes sin leer: Norman Reedus y sus fans quieren que él sea el nuevo Ghost Rider de Marvel

Con el universo de The Walking Dead en constante expansión, los seguidores pueden esperar giros emocionantes y emocionantes encuentros en esta nueva entrega. El regreso de Carol sin duda agregará capas de intriga y drama a la narrativa, mientras los espectadores esperan ansiosamente el momento en que se reencuentre con Daryl en la pantalla. Manténganse al tanto de las últimas noticias sobre The Walking Dead y disfruten de esta nueva etapa del apocalipsis zombi.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos