Noticias

Norman Reedus y sus fans quieren que él sea el nuevo Ghost Rider de Marvel

El actor ha andado muy activo en Twitter animando las peticiones para que se le considere en ese papel.

Noticias

Norman Reedus y sus fans quieren que él sea el nuevo Ghost Rider de Marvel

El actor ha andado muy activo en Twitter animando las peticiones para que se le considere en ese papel.

POR Gabriel Escogido -

Poco a poco, y tras los eventos cósmicos de Avengers: Endgame - 95%, el universo cinematográfico de Marvel empieza a adquirir una dimensión más sobrenatural. Un puñado de personajes mágicos están por retomar el protagonismo de la saga y uno que se espera sumar a esa lista es Ghost Rider, mismo que los fans tienen claro que sea interpretado por Norman Reedus y, por su Twitter, parece que él también así lo desea.

No te pierdas: Adiós, Spiderverse: lista de cameos en Doctor Strange 2 sería alucinante

Luego de que surgieran rumores sobre Marvel considerándolo como el nuevo Ghost Rider, los fans de Norman Reedus, actor mejor recordado como el buen Daryl en The Walking Dead - %, llevaron a Twitter su emoción por esa posibilidad. Esto a tal grado que el actor prestó atención y empezó a repartir “likes” a tuits que lo propusieron. Igualmente, acabó por compartir un gif de él mismo, en el ya mencionado show que lo hizo famoso, montando en motocicleta.

El actor ha sido uno de los favoritos de los fans para ese personaje desde que los conquistó en el programa de zombis. De hecho, muchos lamentaron que no se le diera la oportunidad de hacerlo cuando el personaje se unió a la serie de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="313463"][Temporada] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Season 5 (5)[/entity_embed]. Esa ocasión se trató de otro personaje que ha portado el manto de la calavera en llamas y fue interpretado por el actor Gabriel Luna. Ahora cabe preguntarse qué sucederá con él en la saga de cine.

Como mencionamos, Marvel estará adentrándose en su dimensión sobrenatural muy pronto. No sólo con la adición de Blade, el híbrido vampiro y humano, y con Black Knight, personaje de Kit Harington en Eternals, sino también con la primera aparición de Moon Knight en su serie y la supuesta adaptación de Werewolf by Night. En realidad, incluso se sospecha que se está preparando un grupo específico de héroes mágicos que incluiría a todos ellos.

La opción más lógica a unirse, si es que es realmente el plan, sería Ghost Rider. Como saben, el personaje es un antihéroe que le vende su alma a Satanás (luego se revela que fue Mephisto) y adquiere habilidades sobrehumanas a cambio. Hay varias versiones del papel que poseen distintos orígenes. Ya ha sido previamente adaptado al live-action en la película Ghost Rider: Espíritu de venganza - 17% protagonizada por nada menos que Nicolas Cage.

Te recomendamos: Tom Holland rompe el silencio sobre el regreso de Tobey Maguire: "significó mucho para él"

Ha existido mucha especulación sobre los varios cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene preparado y es por ello que hay quienes creen que podríamos ver una versión de Ghost Rider en ese filme. No hay evidencia sobre esto y el filme ya tiene un elenco bastante grande, así que será mejor tomar todo con algo de escepticismo. Aunque bien si no llegará a debutar allí siempre puede hacerlo en Moon Knight show que, al parecer, será el primero de Marvel en 2022.

De momento, pueden ver la más reciente temporada de The Walking Dead en Star Plus, misma en la que Reedus sigue apareciendo. En cuanto a los seguidores de la firma de cómics, y su saga cinematográfica, la secuela de Doctor Strange llegará a cartelera la primera semana de mayo, así que no cabe más que esperar a ver qué sorpresas místicas trae consigo.

Continúa leyendo: Los seres más aterradores del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos