82 Les gustó

The Walking Dead (2019)

The Walking Dead
Seguir

Temporadas:

10ᵒ Temporada

The Walking Dead (2019)

Esta temporada esta adaptada en el arco material del #145 en adelante de la serie de cómics y se centra en la preparación del grupo y la guerra contra los Susurradores. Varios meses después de la masacre durante la feria de la comunidad realizada por Alpha (Samantha Morton), la temporada se centra en las comunidades unidas cuando inician una pelea para terminar...

Esta temporada esta adaptada en el arco material del #145 en adelante de la serie de cómics y se centra en la preparación del grupo y la guerra contra los Susurradores. Varios meses después de la masacre durante la feria de la comunidad realizada por Alpha (Samantha Morton), la temporada se centra en las comunidades unidas cuando inician una pelea para terminar con la amenaza de Los Susurradores. Estreno exclusivo de AMC. Clasificación: 16+ (El sombrío drama de zombies es ingenioso, aunque terriblemente sangriento.)

Créditos y reparto

Elenco
Cooper Andrews, Ryan Hurst, Jeffrey Dean Morgan, Samantha Morton, Seth Gilliam
Creadores
Frank Darabont , Robert Kirkman
Estreno
06 de Oct 2019

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Las líneas que cruzamos

Las comunidades reunidas en Oceanside y con Aaron a la cabeza, se entrenan para el posible regreso de los Susurradores. Un descubrimiento de Judith, RJ y otros niños pone a los supervivientes en alerta. Carol vuelve tras irse unos meses para superar la pérdida de su hijo.

06 Oct, 2019
2

Nosotros somos el fin del mundo

Un Susurrador se pone en contra de Alpha resentida por haber dejado a su hijo atrás, y su hermana Gamma la mata, ganándose el respeto de la líder. Beta descubre un santuario dedicado a Lydia por Alpha, y esta lo quema para demostrar que el afecto ya no existe.

13 Oct, 2019
3

Fantasmas

Los habitantes de Alexandría sufren paranoia debido al retorno de los Susurradores. Mientras, la ansia de venganza se apodera de Carol.

20 Oct, 2019
4

Haz callar los susurros

Lydia sufre un mal trato en Alexandría, y Negan tiene que salvarla de un ataque. Mientras, un grupo de ciudadanos se dirigen a Hilltop para salvar a supervivientes atrapados en un muro a punto de colapsar. 

28 Oct, 2019
5

Lo que siempre es

Las tensiones aumentan cuando los alimentos desaparecen en Hilltop. Brandon comienza a idealizar a Negan mientras Ezekiel guarda un secreto.

03 Nov, 2019
6

Vínculos

Carol y Daryl se juntan para acudir a una misión y repasan su amistad. Un misterio obsesiona a Siddiq con resolverlo.

11 Nov, 2019
7

Abre los ojos

Mientras están juntos en la misión, Carol quiere dar otro paso en la relación con Daryl, haciendo que se sienta incómodo. Mientras, Alpha y Beta dudan de las intenciones de alguien. 

18 Nov, 2019
8

El mundo antes

Las tensiones en Oceanside se multiplican por una pelea mientras los habitantes de Alexandría se embarcan en una peligrosa misión. 

25 Nov, 2019
9

Presión

Atrapados en un laberinto de cuevas oscuras con una horda de Susurradores, los habitantes de Alexandria corren a contrarreloj para encontrar una salida. Mientras, Negan usa la creciente paranoia de Alpha a su favor.

24 Feb, 2020
10

Acecho

Nuestro grupo debe defender a Alexandría de una amenazante fuerza externa.

02 Mar, 2020
11

Lucero del alba

Los Susurradores van a por Hilltop. Después del encuentro de Daryl y Lydia con Alpha, las comunidades deben decidir si huir o luchar.

09 Mar, 2020
12

Camina con nosotros

Negan ayuda a los Susurradores y a Alpha a lanzar un ataque contra Hilltop.

16 Mar, 2020
13

Cómo nos volvemos

Michonne lleva a Virgil de regreso a su isla para encontrar a su familia; a cambio, Virgil le ofrece armas.

23 Mar, 2020
14

Mira las flores

Tanto héroes como villanos hacen frente a las secuelas del incendio de Hilltop; Eugene emprende un viaje en grupo para encontrarse con Stephanie, con la esperanza de poder formar parte de otra civilización.

29 Mar, 2020
15

La torre

Las comunidades se preparan para la batalla final de la Guerra de los Susurradores; Mientras tanto, el grupo de Eugene se encuentra con la princesa.

06 Apr, 2020
16

Perdición Segura

Beta libra la batalla final de la Guerra de los Susurradores.

01 Oct, 2020
17

Home Sweet Home

Maggie ha regresado con una historia que no está lista para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan está en juego nuevamente. Daryl y Maggie luchan contra una amenaza invisible y desconocida.

28 Feb, 2021
18

Find Me

Una aventura para Daryl y Carol se vuelve de lado cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los días en que dejó el grupo después de que Rick desapareciera mientras revive el momento en que solo el apocalipsis podía manifestarse.

07 Mar, 2021
19

One More

Gabriel y Aaron buscan comida y suministros para llevarlos de regreso a Alejandría. Las pequeñas tragedias conducen a tragedias más grandes, ya que la fe se rompe y el optimismo se fragmenta cuando se ponen a prueba.

14 Mar, 2021
20

Splinter

Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess son capturados y separados. Princess lucha con los recuerdos de su traumático pasado e intenta escapar de una forma u otra con la ayuda de Ezekiel.

21 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A B Movies Heroes
    Lloramos y morimos como siempre (...) En general, la serie es mejor que en el pasado.
    Reseña completa
  • Vinnie Mancuso Collider
    Este espectáculo sigue siendo un gran conjunto en el que gran parte de este tiene los mismos problemas, y los discutirán durante varias escenas a la vez. Pero no se puede negar la temporada 10 con una energía que este mundo no ha sentido en mucho tiempo.
    Reseña completa
  • Leonardo D’Espósito Noticias
    La segunda parte de la décima temporada está a la altura de lo mejor de esta especie de western sin salida. Hay varias sorpresas y vueltas, pero se nota que el asunto, aunque tiene calidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calidad en este sitio :FMOVIES21ONLINE.COM

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8742","status":true}